LÍNEA ACO CANALES DE DUCHA: EXCLUSIVOS DISEÑOS SIN BARRERAS

La canaleta de ducha en acero inoxidable de ACO Showerdrain es un producto integrado en el suelo de la ducha que combina belleza y función.  ACO Showerdrain es la solución perfecta de alta calidad para baños de gran nivel con mamparas de vidrio y suelos de piedra natural, así como aplicaciones públicas donde la ausencia de barreras es una consideración importante para la accesibilidad universal.

La funcionalidad, calidad y diseño son características intrínsecas a los desagües y el acabado se ha pensado para facilitar la limpieza en el día a día y la instalación en la obra.

Los desagües lineales se suministran en diferentes tamaños, que varían de 750mm a 1500mm y tienen sifón acoplado. Los desagües puntuales se pueden adquirir en formato cuadrado o redondo, con opcional de sifón y reductor de ruidos.

ACO-Socodren también dispone de sumideros aptos para todo tipo de suelos y platos de ducha prefabricados, listos para ser recubiertos con el mismo pavimento del baño. Todo esto es una gama completa de productos, que se adapta a todos los acabados de suelo e instalaciones, según las necesidades de cada ambiente y de cada mercado.

Ventajas

  • En baños o áreas mojadas similares es posible combinar el diseño
  • Beneficios de higiene y durabilidad gracias a la fabricación en acero inoxidable de alta calidad
  • Raros lineales sifonados que evitan el trastorno del mal olor
  • Rejillas con diseño diferenciado y opciones variadas para atender cada tipo proyecto
  • Inspiración para el diseño creativo de baños

Aplicaciones

  • Casas particulares
  • Hospitales
  • Hoteles
  • Residencias Adulto Mayor

Modelos de canales disponibles

Gama ShowerDrain F

Gama ShowerDrain S

Sumideros y rejillas de acero inoxidable

Los sumideros sanitarios de ACO-Socodren se usan en zonas donde la funcionalidad se debe combinar con la estética. Disponemos tanto de sumideros de plástico como de acero inoxidable, así como también de rejillas en acero inoxidable. Existe la posibilidad de colocar rejillas cuadradas y redondas y todas ellas se fabrican con un alto nivel de acabado pulido. Los sumideros ACO-Socodren también ofrecen la opción de impermeabilizar con tela o con impermeabilización líquida.

Una de las novedades de la marca son los sumideros ShowerDrain Mini, ideales para instalar en zonas de baja altura.

Dirección

Dr. Manuel Barros Borgoño 349, Providencia, Santiago

Teléfono

+56 2 2947 9344

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

Ingrese código:captcha

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha