Línea ACO canales de ducha: exclusivos diseños sin barreras

La canaleta de ducha en acero inoxidable de Socodren-ACO Showerdrain es un producto integrado en el suelo de la ducha que combina belleza y función.  Showerdrain es la solución perfecta de alta calidad para baños de gran nivel con mamparas de vidrio y suelos de piedra natural, así como aplicaciones públicas donde la ausencia de barreras es una consideración importante para la accesibilidad universal.

El sifón extraíble también es de acero inoxidable y está diseñado para una limpieza sencilla, así como la prevención efectiva contra olores.

Hay varios diseños de rejillas en acero inoxidable para decorar la parte visible del canal. Socodren-ACO Showerdrain está disponible en una amplia gama de longitudes y acabados, con la posibilidad de canaletas a medida, ideal para cualquier tipo de diseño.

Socodren-ACO también dispone de sumideros aptos para todo tipo de suelos y platos de ducha prefabricados, listos para ser recubiertos con el mismo pavimento del baño. Todo esto es una gama completa de productos, que se adapta a todos los acabados de suelo e instalaciones, según las necesidades de cada ambiente y de cada mercado.

Aplicaciones

  • Casas particulares
  • Hospitales
  • Hoteles
  • Residencias Adulto Mayor

Además, Socodren-ACO dispone de canaletas de ducha en curva, una solución exclusiva que destaca por su originalidad estética y funcionalidad impecable.

Modelos de canales disponibles

Gama NewDelta

Gama Classic

Gama ShowerDrain C

Gama ShowerDrain F

Gama ShowerDrain S

Sumideros y rejillas de acero inoxidable

Los sumideros sanitarios de Socodren-ACO se usan en zonas donde la funcionalidad se debe combinar con la estética. Disponemos tanto de sumideros de plástico como de acero inoxidable, así como también de rejillas en acero inoxidable. Existe la posibilidad de colocar rejillas cuadradas y redondas y todas ellas se fabrican con un alto nivel de acabado pulido. Los sumideros Socodren-ACO también ofrecen la opción de impermeabilizar con tela o con impermeabilización líquida.

Una de las novedades de la marca son los sumideros ShowerDrain Mini, ideales para instalar en zonas de baja altura.

Dirección

Dr. Manuel Barros Borgoño 349, Providencia, Santiago

Teléfono

+56 2 2947 9344

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha