socodren-juegos-infantiles-fabregas-modelos

Perro / Columpio / Muelle 4 asientos / Rocódromo A

Juegos Infantiles Fábregas: accesibilidad y urbanismo

La alianza comercial que sostenemos con la empresa española Fábregas, nos permite ofrecer una variedad de soluciones, para las mayores exigencias de los profesionales, el mercado del urbanismo y equipamiento de espacios públicos que incluyen juegos infantiles.

En Socodren contamos con juegos inclusivos especialmente diseñados y aprobados para ser usados por niños con discapacidad y movilidad reducida. Estos juegos que incluyen columpios, muelles y balancines, cumplen con las más altas exigencias y normativas internacionales en accesibilidad universal.

Socodren está en la accesibilidad, y esto hace parte de nuestra intención y compromiso de generar una línea completa de mobiliario urbano inclusivo.

La calidad, la garantía, el servicio y la meticulosidad de los controles que realizan nuestros productores españoles, son la base de estas soluciones accesibles y seguras, que ahora estamos en condiciones de ofrecer.

Gracias a la alianza comercial que sostenemos con la empresa española Fabregas, estamos en condiciones de ofrecerles una variedad de soluciones, para las mayores exigencias de los profesionales y el mercado del urbanismo.

Dirección

Dr. Manuel Barros Borgoño 349, Providencia, Santiago

Teléfono

+56 2 2947 9344

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha