LINEA GREEN: ADHESIVOS LIBRES DE SOLVENTES Y AMIGABLES CON EL MEDIOAMBIENTE

La nueva línea Afix Green del Grupo Artecola Química espera revolucionar la categoría de los pegamentos al no poseer solventes que producen contaminación y otros efectos nocivos para la salud. Estos nuevos adhesivos para pegar diversos elementos no emanan gases tóxicos ni son inflamables, lo que les permite ser usados en lugares cerrados, sin riesgos de intoxicación, incendio o explosión. Su olor es casi imperceptible y poseen un mayor agarre y rendimiento.

El producto estrella de la línea Afix Green es 60 Green, pegamento de amplio espectro para madera, papel, vinilo, cuero, ecocuero, poliestireno expandido EPS, fieltros, alfombra, aglomerados, formalita, corcho, tela, linóleo, goma, cartón, caucho, revestimientos, enchapes, entre otros materiales.

Dentro de esta nueva línea de adhesivos Afix Green, está también la ‘Línea Pega’, sin solventes, que pega alfombras, vinílicos, pasto sintético y parquet, con la gran ventaja de rendir un 50% más.

Cambio radical y competitivo, ya que la empresa decidió dar un paso mayor y trabajar para llegar a un precio accesible. Esta fue una de las grandes conquistas del equipo técnico, llegar a una fórmula con un precio prácticamente igual al de sus similares a base de solvente, sumando un componente más: una calidad superior.

El interés de la empresa es fomentar que los clientes incorporen productos con nueva tecnología, que ayudará a seguir desarrollando más productos amigables con el medio ambiente

Una de las grandes preocupaciones del Grupo Artecola Química –fundada en Brasil en 1948 y con presencia en los principales mercados de América Latina–, a la hora de crear esta nueva línea, fue desarrollar productos en base a una fórmula que tuviera agua, incluso con más cualidades que una con solventes. La empresa siempre ha estado muy preocupada de los aspectos ambientales en todas sus fábricas de América Latina. Por este motivo, durante varios años, nuestro equipo de ingenieros buscó la fórmula para desarrollar un adhesivo industrial de alta calidad, que no tuviera solventes en su composición.

 

Dirección

Av. Manuel Antonio Matta 1771, Quilicura

Teléfono

+56 2 2899 6310

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

Ingrese código:captcha

Tags

Adhesivos, Afix, Alfombras, Artecola, Artecola Química Chile, Línea Green, Parquet, Pasto Sintético, Pega Alfombra, Pega Parquet, Pega Pasto Sintético, Pega Vinílico, Pegamentos, Sin Solventes, Vinílico

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha