London Festival of Architecture 2018

El London Festival of Architecture convierte a Londres en un centro global de experimentación arquitectónica, práctica y debate. El festival vuelve a la ciudad del 1 al 30 de junio de 2018 con un programa diverso de eventos públicos en Londres que exploran el tema “identidad”.

El Festival de Arquitectura de Londres comenzó en 2004, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en el mayor festival de arquitectura anual de Europa. El festival atrae a una gran audiencia pública (400.000 personas en 2017) y una audiencia mundial de millones de medios.

La gran mayoría de los eventos son gratuitos y están organizados por un equipo central de programación de festivales que trabaja junto con profesionales en arquitectura y diseño, instituciones culturales y académicas destacadas, artistas y muchos otros.

Del 1 al 30 de junio, el Festival de Arquitectura de Londres realiza cerca de 500 eventos en toda la ciudad que exploran el tema “identidad” de este año. Desde exposiciones hasta eventos familiares, recorridos a pie, debates e impresionantes instalaciones arquitectónicas.

https://www.londonfestivalofarchitecture.org