Luminarias solares certificadas ​para cielos oscuros

Atendiendo a la necesidad de Chile de cuidar su liderazgo en astronomía a nivel mundial, Decosolar, empresa líder en iluminación solar, ha asumido su responsabilidad en cuidar este importante patrimonio nacional​,​ y está preparada para ofrecer en nuestro país, una luminaria solar con certificación de Cielos Oscuros.

Las regiones II , III y IV podrán contar con la Luminaria Solar Decosolar DEC-360-C, certificada por la Universidad Católica de Valparaíso para el Decreto D.S. 43 que establece la normativa de Cielos Oscuros para estas 3 regiones de Chile.

La Luminaria Solar Decosolar DEC-360-C permite a los municipios, empresas y desarrollos inmobiliarios de esas tres regiones abordar de la mejor forma sus proyectos, cuidando al mismo tiempo la contaminación lumínica y preservar la calidad de la observación astronómica en esa zona del país.

La Luminaria Solar Decosolar DEC-360-C es de diseño compacto, extremadamente delgada, con Chips LED Bridgelux con potencia máxima de 60 W y un flujo luminoso total de 7.800 lúmenes, temperatura de color entre 2.900 y 3.100ºK (requisito de la normativa D.S.43), Panel Solar de Silicona Monocristalina de 18V-90W, detector infrarrojo tipo PIR que actúa como sensor de movimiento, batería de litio-hierro fosfato con 12,8 V, 54 Ah y 3.000 ciclos.

Todas sus características técnicas superan cualquier luminaria estándar, contando con las más notables especificaciones para una Luminaria Solar.

Decosolar ofrece hoy su asesoría en los proyectos que se sumen a esta nueva modalidad, con la posibilidad de contar con la luminaria certificada de 60W de máxima potencia, en aproximadamente 90 días.

Para otros grandes proyectos que requieran de luminarias solares certificadas de 45 W Led o de 30 W Led, pueden ponerse en contacto con nuestros expertos para asesorarlos en su proyecto y dar el respaldo de certificación necesario.

MANUAL INSTALACION DEC-360-C

Dirección

Zenteno 1701 esq. Sargento Aldea, Santiago Centro, Santiago

Teléfono

+56 2 2372 9911

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha