Mural en escuela de Sicilia

El artista de Atlanta Alex Brewer, también conocido como Hense, pinta formas y patrones superpuestos en lienzos, murales al aire libre e incluso carteles publicitarios. Su trabajo abstracto de colores brillantes aparece en todo el mundo, desde los Estados Unidos y Alemania hasta Taiwán y Australia. Recientemente, Brewer creó un mural de pintura acrílica en el patio de asfalto de la escuela secundaria Liceo Scientifico E. Fermi en Ragusa, Sicilia.

Para la pieza, titulada “Ragusa Sun”, Brewer quería agregar un elemento de inspiración y curiosidad para los alumnos de la escuela. “Utilizamos colores que contrastaban marcadamente con la arquitectura existente y éramos muy conscientes del espacio y la escala en que trabajábamos”. “Las formas, las líneas y los colores están destinados a ser puramente compositivos, pero disfruto la idea de que los espectadores tengan diferentes interpretaciones de la obra”.

El show de Brewer’s INTERPLAY  está en exhibición hasta el 26 de enero de 2019, en la Galería Sandler Hudson en Atlanta, Georgia. Puedes seguir sus creaciones en interiores y exteriores en el sitio web del artista  e Instagram.

Fotos: Piero Sabatino