Elige Fuente

Nueva línea Trespa Pura NFC® en Chile

El pasado Jueves 25 de Octubre, se realizó en el Design Centre de Trespa, la introducción al mercado sudamericano, del material Pura NFC, ya con varios años de trabajo y proyectos en el continente europeo.

Muchos de sus fieles clientes, arquitectos, constructores, diseñadores, y profesionales del rubro de la construcción se hicieron presentes en esta cita anual para conocer las nuevas tendencias en fachadas.

Trespa Pura NFC ofrece una solución que consta de lamas, elementos de fijación y accesorios para el montaje de revestimientos de fachadas, lo cual no solo es atractivo sino también altamente duradero.

Es una solución versátil para la mayoría de los proyectos de revestimiento de fachadas y ofrece la máxima libertad de diseño y un acabado duradero y muy bonito. Tanto la lama solapada como la no solapada pueden instalarse en sentido vertical u horizontal, y se puede manipular y cortar fácilmente.

La belleza del material también puede beneficiar a otras áreas del edificio como cornisas/aleros y áticos. El uso de distintas longitudes, colores y estilos puede ayudar a proteger y mejorar la apariencia de la fachada de los edificios.
Trespa Pura NFC® es la respuesta perfecta a los proyectos de fachada ventilada tanto tradicionales como innovadores.

*Como información adicional, las lamas son sometidas a pruebas intensas de impacto y resistencia a los rayos UV y tiene una garantía de producto condicional de 10 años. Además, Trespa Pura NFC® está fabricado con hasta un 70% de fibras naturales procedentes de bosques sostenibles y todos están certificados según la norma PEFC tm.

Si desea muestras o saber más de éste y otros acabados Trespa, puede contactarlos a infochile@trespa.com

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha