Elige Fuente

Nueva tecnología Epson para impresión de planos

Diseñados para arquitectos, ingenieros y profesionales que requieren imprimir en alta calidad, de forma rápida, precisa y confiable, Epson introduce en Chile dos nuevos modelos para impresión de planos, dibujos y posters en tamaños de hasta 24 y 36 pulgadas.

El modelo SureColor T3170, es un plotter diseñado para escritorios, compacto, moderno y de líneas limpias, que permite imprimir en formato ancho hasta 24 pulgadas.

El modelo SureColor T5470 entrega una impresión potente y precisa de hasta 36 pulgadas dentro de un diseño compacto y robusto que va a piso.

Josefina Rojas, Channel Manager Var de Epson Chile, señaló que “son equipos con un gran diseño y ambos muy compactos, perfecto para quienes trabajan en talleres u oficinas. Cuentan con pantalla táctil, conexión Wi-fi, Ethernet, con velocidad gigabit y permiten imprimir directamente desde un smatphone o tablet. Además, sus cartuchos de tinta de alta capacidad son con tintas pigmentadas y resistentes al agua y a la humedad, lo que lo diferencia de otros equipos del mercado”.

Otra característica que sobresale en ambos equipos es su cabezal de impresión PrecisionCore de Epson que logra impresiones precisas de tamaño D/A1.

Josefina agrega que “esta línea, con la tecnología Precision Core y sus tintas pigmentadas de alta capacidad, revolucionarán la productividad del trabajo sin sacrificar calidad, algo que actualmente el mercado no está acostumbrado”.

Para más información de cada plotter
SureColor T5470
SureColor T3170

Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 76.000 empleados en 87 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com

También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha