Oficina de estilo nórdico

Marvin Windows and Doors recientemente renovó su oficina en Eagan, Minnesota, para reflejar mejor la herencia nórdica de la marca, al tiempo que incorpora sus productos junto con varias marcas con sede en Minnesota. Trabajaron con Shea Design para hacer realidad sus ideas y el resultado es una oficina cálida y acogedora que fomenta la creatividad, aumenta la productividad e inspira a sus 56 empleados a tiempo completo todos los días.

El negocio familiar incorporó casi 100 de sus ventanas y puertas, dando a los clientes y visitantes la oportunidad de ver los productos que se utilizan. Las enormes puertas corredizas de vidrio de arriba mantienen la conexión visual en su lugar y también permiten que la luz fluya.

La mayoría de los empleados trabajan en un espacio de oficina abierto con un perímetro de ventana curvo. Para ayudar con la gestión del sonido, utilizaron tres capas de aislamiento acústico, incluidos los paneles acústicos que cuelgan arriba (que están hechos de camisetas recicladas), aerosol K13 en los techos y un altavoz colgante que emite un ruido blanco.

Junto con el espacio de trabajo abierto, incorporaron muchos lugares para diferentes tipos de necesidades de trabajo, como lugares tranquilos para realizar el trabajo y configuraciones de grupo para la colaboración.

Para su patio al aire libre, utilizaron muebles Loll Designs que son lo suficientemente duraderos como para soportar los inviernos de Minnesota.

Foto de Spacecrafting®, cortesía de Marvin Windows and Doors.