Elige Fuente


Oficina en Cleveland

La firma de arquitectura y diseño Vocon se convirtió en su propio cliente cuando recientemente rediseñaron su sede en el corazón de Cleveland. La compañía ha crecido y emplea a más de 180 personas.

El crecimiento masivo requirió una renovación para acomodar a todos dentro de un espacio de trabajo más abierto y flexible, por lo que aprovecharon la oportunidad para tomar sus oficinas en una dirección completamente nueva.

La planta baja recibe a los huéspedes y empleados con un área de recepción y un salón, mientras actúa como el centro de actividades del edificio.

El piso de arriba alberga una gran sección de cafetería y área de trabajo, junto con salas de conferencias y varios lugares para trabajar.

‘Crush it Every Day’ se muestra en una pared vertical de musgo fresco y verde en busca de inspiración, que refleja el espíritu de la compañía.

El uso de colores y elementos lúdicos, como una colección de dispensadores de PEZ y una pantalla de fotos de empleados de Brady Bunch, mantiene una atmósfera enérgica e inspiradora.

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha