Elige Fuente


Oficina en Minsk, Bielorrusia

Gracias a gigantes como Google y Apple, las compañías de Silicon Valley tienen la reputación de tener algunas de las oficinas más geniales del mundo, completas con excelentes comodidades internas como salas de juegos, gimnasios y zonas de relajación que integran los espacios de oficinas convencionales.

Pero, contrariamente a la creencia popular, no es solo en Silicon Valley donde se está reinventando el lugar de trabajo.

Por ejemplo, Appodeal, una compañía emergente de alta tecnología que trabaja con editores de aplicaciones móviles cuyos empleados, en sus nuevas oficinas en Minsk, Bielorrusia, disfrutan, entre otras cosas, de mesas de ping pong, una sala de masajes y una terraza ajardinada en la azotea.

Aparte de estas ventajas, las oficinas de diseño caprichoso de Appodeal demuestran que Silicon Valley no tiene el monopolio de la innovación en el lugar de trabajo, pero lo más importante es que el buen diseño, cortesía de la oficina de diseño de interiores bielorruso Studio11, puede fomentar la creatividad, la colaboración y el éxito.

Ocupando un edificio entero en el centro de Minsk, las oficinas se despliegan en tres pisos con espacios de trabajo de planta abierta divididos por puntos de café, zonas de descanso y salas de reuniones.

Para descansos más largos, o simplemente para estirar las piernas, los empleados pueden dirigirse a la cocina común en la planta baja o bajar al sótano para jugar ping pong o futbolín, tener reuniones informales o incluso recibir un masaje.

En los días cálidos de verano, pueden aprovechar la terraza de la azotea para relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad y el río serpenteante.

Fotos de Dmitry Tsyrencshikov.

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha