Omega Light en ACKO ®

ACKO ® acaba de presentar la nueva marca que lo acompañará este 2019 dentro de su cartera de productos, hablamos de la empresa brasileña fundada en 1996 por Fernando Kaoru OMEGA light, la cual hace su aparición en nuestro país con un nutrido catálogo, ofreciendo una gran variedad de soluciones para diseñadores, decoradores y arquitectos.

Su portafolio de productos presenta luminarias técnicas y decorativas que ofrecen carácter y expresividad a los ambientes, por medio de un diseño actual, explotando nuevos materiales y formas.

Con este nuevo partner, ACKO ® suma a su cartera una nueva línea de productos decorativos como PLIER & FRISE, una familia de lámparas decorativas disponibles en versiones de mesa, pie y suspendidas.

Confeccionadas en aluminio plegado son tratadas con pintura electroestática y difusor en vidrio templado con un acabado traslúcido.  Disponible en variados colores.

 

 

Dirección

Llámanos !!

Teléfono

+56 2 3211 3299

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha