Owlet: control inteligente

Owlet: control inteligente para una iluminación eficiente.

Owlet es la gama de soluciones de control inteligente que ofrece Schréder y que permite a las ciudades reducir el consumo de energía hasta en un 85%. Los sistemas de control Owlet de Schréder  evitan el exceso de iluminación y una pérdida de energía gracias a funciones inteligentes: flujo luminoso constante, potencia virtual y emisión selectiva de flujo luminoso.

Mejora la gestión de las operaciones

El sistema de informes le permite monitorizar y evaluar su instalación de iluminación de manera independiente y proporciona la información necesaria para gestionar la red a lo largo de su vida útil. Al limitar las operaciones de mantenimiento, usted reducirá sus gastos de funcionamiento y minimizará las perturbaciones del tráfico.

Proporciona luz a la carta y sólo cuando sea necesario

Cuando los espacios públicos no se usan, la iluminación a plena potencia es un desperdicio de energía. Los escenarios de regulación y las prestaciones de luz a petición pueden adaptar la iluminación a las necesidades reales del lugar y la hora. Sensores de detección de movimiento que pueden operar en cualquiera de los puntos de luz individuales o en una red completa. Cada luminaria puede ser configurada de forma individual con varios parámetros, tales como la emisión lumínica máxima y mínima, tiempos de retardo de mínimo a máximo y la duración de horas de encendido / apagado.

Al controlar cada punto de luz, los sistemas avanzados Owlet de Schréder aseguran la fiabilidad al prevenir las averías, detectando problemas operativos habituales, como lámparas averiadas, temperatura del dispositivo, sobretensiones. Si surgen problemas, el sistema cambia a un programa de fallos que asegura que la instalación de iluminación no se apague.

Schréder ofrece una variedad de soluciones de control

Estas tres soluciones se ofrecen para adaptar sus sistemas de iluminación y proporcionar un ambiente seguro, confortable y sostenible.

Soluciones Independientes
Una columna, un punto de control
Cada luminaria se comporta independientemente gracias a su propia unidad de control.
Este tipo de sistema de control es ideal para zonas con poca actividad en la noche como las zonas peatonales, parques, estacionamientos.

Red autonóma
Para gestionar una red de comunicación
Las luminarias se comunican conjuntamente en una red inalámbrica para ofrecer una regulación de perfil dinámico. El escenario de regulación autónoma puede reforzarse con la función de detección de movimiento. Cuando se detecta movimiento, el escenario de detección se cambia al escenario de regulación programada con el fin de proporcionar seguridad y confort a los usuarios. Los sensores pueden estar centralizados o descentralizados.
Cada luminaria se gestiona de manera independiente gracias a su propia unidad de control. La red de telegestión Owlet es adecuada para plazas, parques, paseos peatonales, calles, ciclovías, instalaciones deportivas, carreteras,  estacionamientos, almacenes, industrias.

Red intergestionable
Complete el sistema de telegestión con un interfaz fácil de usar
Owlet Nightshift es un sistema de telegestión para supervisar, controlar, medir y gestionar una red de iluminación. Es una combinación única de tecnologías orientadas al futuro y un interfaz de web fácil de usar. Gracias a la comunicación bidireccional, puede supervisarse el estado operativo, el consumo de energía y los posibles fallos.

Dirección

Las Industrias 2611, Conchalí, Santiago

Teléfono

+56 2 2490 9700

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha