Paredes móviles acústicas para dividir grandes espacios

Las paredes móviles acústicas de Sonoflex son una gran solución para dividir grandes espacios acústica y espacialmente, lo que permite el uso parcial y simultáneo con excelentes niveles de privacidad en cada recinto. Este sistema modular es ideal para usar en Hoteles, Salones de conferencia y capacitación, entre otros. Sistema modular Las características más importantes de estas paredes […]

Las paredes móviles acústicas de Sonoflex son una gran solución para dividir grandes espacios acústica y espacialmente, lo que permite el uso parcial y simultáneo con excelentes niveles de privacidad en cada recinto. Este sistema modular es ideal para usar en Hoteles, Salones de conferencia y capacitación, entre otros.

Sistema modular

disenoarquitectura.cl-sonoflex-paredes-moviles-11

Paredes móviles acústicas / Sonoflex

disenoarquitectura.cl-sonoflex-paredes-moviles-12

Paredes móviles acústicas / Sonoflex

disenoarquitectura.cl-sonoflex-paredes-moviles-13

Paredes móviles acústicas / Sonoflex

Las características más importantes de estas paredes móviles es que no tienen guías ni rieles en el piso, permitiendo una total continuidad en pisos revestidos con alfombras u otras superficies, descartando problemas de taponamientos o de limpieza.

Cada panel tiene sellos superiores e inferiores retráctiles, los que se expanden para hacerlos herméticos en el piso y cielo raso de manera simultánea, y se retraen para su traslado o guardado.

disenoarquitectura.cl-sonoflex-paredes-moviles-09

Sistema de paredes móviles unidireccionales guardadas – Sonoflex

Las paredes móviles de Sonoflex pueden ser uni o multidireccionales. Dependiendo de la cantidad de rieles, el sistema permite un sinnúmero de combinaciones y divisiones. Se pueden incorporar puertas de paso para proporcionar salidas de seguridad o entradas a un determinado ambiente.

disenoarquitectura.cl-sonoflex-paredes-moviles-10

Sistema de paredes móviles unidireccionales desplegadas – Sonoflex

Las paredes móviles acústicas se construyen exclusivamente “a medida”, debido a las condiciones técnicas exigidas para lograr el aislamiento acústico requerido.

Revestimientos a elección y pedido o provistos por el mandante, pueden realizarse en tela, vinilo, empapelados, enchapados, alfombrados o en materiales especiales para su integración a la decoración de la instalación.

Servicio

Sonoflex, en alianza creciente con los arquitectos, participa en diversos proyectos, y cuenta con un área de control de ruido, orientado a la industria, la minería, entre otros.

 

banner sonoflex

 

Datos de la empresa

Dirección: Av. Club Hípico 4676 Of. 811, Pedro Aguirre Cerda, Santiago

Fono: +562 2964 4960

Web: www.sonoflex.cl

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha

Otros productos Sonoflex

Las puertas con tratamiento acústico de Sonoflex aseguran un cierre hermético gracias al sello automático inferior y los burletes. Construidas […]

Aislante de ruidos de impacto generados por pisadas y caídas de objetos, especial para pisos flotantes.

Aislante acústico de ruido de impacto para sobrelosa.

Las puertas antiguas del Teatro Oriente estaban deterioradas, tras años de uso constante. La solución la aportó Sonoflex.

Acousticork T66 es una lámina aislante de corcho aglomerado y reciclado con polvo de neumático para la reducción del ruido de […]

Espumas de terminación lisa, algunas vienen revestidas con un film de poliuretano o de aluminio reforzado. Son utilizadas como revestimiento a […]

Especialistas en el control de ruido, Sonoflex presenta los tipos de silenciadores para edificios habitacionales, industriales, hospitalarios.

Sonoflex Chile, empresa especialista para soluciones acústicas, ofrece un amplio espectro de servicios y materiales.  

Espumas fonoabsorbentes, adecuadas para obtener la máxima prestación acústica en acondicionamiento y control de ruido. Excelente terminación en forma de […]

Sistema de revestimiento acústico de alta calidad, elegante y sencillo para muros y cielos, ofreciendo una variedad de acabados personalizados […]

disenoarquitectura.cl