Paredes móviles acústicas para dividir grandes espacios

Las paredes móviles acústicas de Sonoflex son una gran solución para dividir grandes espacios acústica y espacialmente, lo que permite el uso parcial y simultáneo con excelentes niveles de privacidad en cada recinto.

Este sistema modular es ideal para usar en Hoteles, Salones de conferencia y capacitación, entre otros.

Sistema modular

Las características más importantes de estas paredes móviles es que no tienen guías ni rieles en el piso, permitiendo una total continuidad en pisos revestidos con alfombras u otras superficies, descartando problemas de taponamientos o de limpieza.

Cada panel tiene sellos superiores e inferiores retráctiles, los que se expanden para hacerlos herméticos en el piso y cielo raso de manera simultánea, y se retraen para su traslado o guardado.

Las paredes móviles de Sonoflex pueden ser uni o multidireccionales. Dependiendo de la cantidad de rieles, el sistema permite un sinnúmero de combinaciones y divisiones. Se pueden incorporar puertas de paso para proporcionar salidas de seguridad o entradas a un determinado ambiente.

Las paredes móviles acústicas se construyen exclusivamente “a medida”, debido a las condiciones técnicas exigidas para lograr el aislamiento acústico requerido.

Revestimientos a elección y pedido o provistos por el mandante, pueden realizarse en tela, vinilo, empapelados, enchapados, alfombrados o en materiales especiales para su integración a la decoración de la instalación.

Sonoflex, en alianza creciente con los arquitectos, participa en diversos proyectos, y cuenta con un área de control de ruido, orientado a la industria, la minería, entre otros.

 

Dirección

Av. Club Hípico 4676 Of. 811, Pedro Aguirre Cerda, Santiago

Teléfono

+562 2964 4960

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha