Elige Fuente

Parroquia de Los Castaños: moderno diseño de iluminación en áreas verdes

Las áreas verdes que rodean la tradicional Parroquia “Nuestra Señora de Las Mercedes” de Los Castaños, ubicada en Vitacura, cuentan con un moderno diseño de iluminación Led que ahorra energía, ofrece mayores niveles de iluminación, aumenta la percepción de seguridad y otorga belleza al lugar.

Este proyecto, que rodea la parroquia inaugurada en 1941, fue desarrollado por la empresa Cosal, luego de adjudicarse una licitación municipal. Para el mismo, utilizó luminarias provistas por Schréder, multinacional belga líder en tecnología LED. Se instalaron equipos modelo Stylage de 24 led y 55 watts para la iluminación funcional; Ponto 3 led de 3,6 watts para iluminar una imagen de La Virgen; Terra 16 led 21 watts, para los árboles; y un equipo Sculpline, para realizar un camino de luz al acceso de la parroquia en color blanco, que otorga mayor realce a este llamativo proyecto.

Estas luminarias poseen altos estándares de calidad internacional, ya que son de aluminio inyectado y permiten mejores niveles de iluminación. Su diseño ofrece un elevado nivel de protección contra la corrosión del medioambiente, los impactos y las vibraciones. Debido a su alto nivel de protección al agua y el polvo, también son resistentes a las agresiones del clima, en especial cerca de la costa, contaminación y humedad, siendo de fácil instalación, acceso y mantenimiento. Asimismo, trabajan de manera óptima por 100 mil horas, tiempo en el cual sólo presentan una depreciación del flujo lumínico de un 10%.

Este equipamiento garantiza una excelente uniformidad de la luz, iluminando de mejor manera que la tecnología HID (a la que corresponden las tradicionales luminarias de sodio), lo que entrega mejor visibilidad y mayor seguridad a conductores y peatones.

Schréder Chile

Cabe señalar que Schréder llegó a Chile en 1996 y forma parte de la multinacional belga Schréder Group, con más de 100 años de experiencia internacional en iluminación exterior. La empresa ha instalado más de 600 mil luminarias desde Arica a Punta Arenas, y hoy forma parte del cambio histórico más importante para la eficiencia energética del país, la implementación de tecnología Led.

Los últimos años ha destacado por proyectos emblemáticos como el Barrio Cívico de Santiago, Túnel Vivaceta, Túnel TR5, Caleteras de Autopista Vespucio Sur y San Clemente con Telegestión, y otros en comunas como Estación Central, Huechuraba, Macul, Lampa, Quinta Normal, San Bernardo, entre otros.

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha