PERMINATOR® BARRERA DE VAPOR PARA MURO CONTRATERRENO Y ENTRE LOSA

Nueva barrera con menor clasificación de permeabilidad y más resistencia es la última palabra en cuanto a protección contra el vapor de agua.  La barrera de vapor Perminator® para muro contraterreno y entre losa es una nueva generación de tecnología de resina/química a base de poliolefina, fabricada por W.R. Meadows en Estados Unidos.

Proporciona a la industria de barreras de vapor una opción altamente efectiva y económica para reducir la penetración de humedad y vapor de agua a través de la losa en la estructura, ayudándolas a disminuir el crecimiento de hongos, moho y mildiá.

Perminator® ayuda a reducir también la entrada de gas radón a la estructura, es resistente al gas metano y suficientemente robusto para soportar las condiciones y el tráfico normales de una obra de construcción, no se agrieta, perfora, suelta, parte ni rompe fácilmente.

La nueva tecnología de resina permite una resistencia drásticamente mayor a las perforaciones, manteniendo a la vez una de las calificaciones de permeabilidad más bajas del mercado.

La barrera de vapor Perminator® para debajo de la losa está diseñada principalmente para construcción bajo la losa, donde se ha apisonado y nivelado el suelo o se ha aplicado relleno compactado. Las láminas de 61 m (200 pies) de largo se desenrollan tal como están o se cortan según el tamaño deseado y se instalan usando el método solapado. Se solapa con 152.4 mm (6 pulgadas) de ancho y estas uniones se sellan usando Cinta Perminator® de 101.6 mm (4 pulgadas) de ancho.

Beneficios

  • Se ofrece en espesores de 10 y 15 milésimas de pulgada, en rollos de 61 m (200 pies) de largo
  • Se instala rápida y fácilmente sobre pendiente apisonada sin necesidad de grava, relleno ni arena.
  • Los rollos de 15 milésimas de pulg. (12 pies de ancho) y 10 milésimas de pulg. (15 pies de ancho) necesitan menos uniones al aplicarse.
  • El espesor de 10 o 15 milésimas de pulgada se halla claramente marcado en la membrana para facilitar la identificación visual en la obra.
  • El contenido de VOC es de 0 g/L

Puede ayudar a contribuir a los créditos LEED:

  • EAp2: Mínimo rendimiento de energía
  • EAc2: Optimizar rendimiento de energía
  • MRc9: Administración de desechos de construcción y demolición

CINTA PERMINATOR® PARA UNIONES SOLAPADAS

La Cinta Perminator es una cinta autoadhesiva que se utiliza en conjunto con la aplicación de la barrera de vapor bajo la losa Perminator®. Se usa para sellar uniones de barreras de vapor e instalaciones en bases, protuberancias, etc.

Ventajas

  • Reverso estabilizado para resistir los efectos de la exposición UV.
  • El producto es muy conformable.
  • Mantiene un sello hermético en todo tipo de clima.

Especificaciones

  • ASTM E1643

 

Instalación



Dirección

Dr. Manuel Barros Borgoño 349, Providencia, Santiago

Teléfono

+56 2 2947 9344

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha