Piano

Piano: características fotométricas, ahorro energético y diseño.

La familia Piano ofrece a la ciudad la herramienta ideal para mejorar los niveles de luz, generar ahorro de energía y reducir su impacto ecológico, una combinación ganadora.

Actualmente, la gama de luminarias Piano, ideal para entornos urbanos, está equipada con motores fotométricos LensoFlex®2 de segunda generación. El acabado de alta calidad y el estético diseño de la luminaria Piano complementa y realza cualquier paisaje. Ofrecen una fotometría de alto rendimiento especialmente adaptada a la iluminación de aplicaciones urbanas. Esta gama ha sido desarrollada para incorporar 3 tamaños de luminaria diferentes, una versión con brazo mural y una con brazo trasero, de modo que puedan iluminarse las calles, los laterales y el la calzada usando el mismo diseño de luminaria.

La luminaria Piano Mini también ofrece excelentes soluciones fotométricas para áreas a baja altura, como por ejemplo bajo el follaje, y no genera luz intrusiva para los habitantes de las viviendas cercanas. Esta excelente combinación de prestaciones, diseño y flexibilidad la convierten en la herramienta ideal para iluminar calles, zonas peatonales, parques y ciclovías.

La gama de luminarias Piano están equipadas con la segunda generación de motores fotométricos LensoFlex®2 específicamente desarrollados para iluminar espacios donde el bienestar y la seguridad de las personas que los usan son fundamentales. Este sistema se basa en el principio de adición de distribución fotométrica. Cada Led asociado a una lente específica genera la distribución fotométrica completa de la luminaria. El concepto Lensoflex®2 permite colocar los Led horizontalmente y ofrece una distribución de la luz especialmente adaptada a las necesidades de cada aplicación.

Mediante tecnología punta, las luminarias Piano han sido diseñadas para cumplir con el concepto FutureProof.
Tanto el motor fotométrico como los auxiliares electrónicos pueden ser sustituidos in situ para aprovechar cualquier futura innovación tecnológica. Este procedimiento fácil y rápido reduce los costes de mantenimiento y contribuye a reducir el coste total para la propiedad. El motor fotométrico tiene una hermeticidad IP 66 LedSafe® para proteger los Led y las lentes de entrar en contacto con el entorno exterior, manteniendo así las prestaciones fotométricas a lo largo del tiempo. Opcionalmente, se dispone de una unidad óptica desmontable con hermeticidad IP 66 para Piano Mini.

Las luminarias Piano están equipadas con motores fotométricos compuestos de cantidades modulares de LED para poder ofrecer una amplia variedad de paquetes lumínicos. También pueden estar equipadas diferentes  drivers y otras opciones de regulación de intensidad. Es el número de LED en combinación con la corriente de funcionamiento lo que determina el nivel luminoso de la distribución fotométrica. Esta flexibilidad garantiza que las distribuciones fotométricas estén específicamente adaptadas a las necesidades reales de cualquier área que deba ser iluminada.

La gama Piano está equipada con Led y diferentes opciones de telegestión y regulación de intensidad para conseguir una reducción sustancial del consumo de energía. Esto ofrece una alternativa competitiva frente a las luminarias equipadas con fuentes de luz tradicionales.

Características

  • Gama de luminarias para múltiples aplicaciones urbanas
  • LensoFlex®2 con LED blanco neutro (4250 K): fotometría de altas prestaciones, confort y segurida
  • Máximo ahorro en costes de mantenimiento y energía
  • FutureProof: los auxiliares eléctricos el motor fotométrico son fáciles de sustituir in situ
  • ThermiX® y LEDSafe®: Mantenimiento de las prestaciones a lo largo del tiempo
  • Diseño estético
  • Acabados de alta calidad
  • Sistemas de telegestión y regulación de intensidad (opcionales)
  • Materiales duraderos y reciclables
  • Protección ante sobretensiones (10 kV)

Aplicaciones

  • Carreteras y calles urbanas
  • Calles residenciales
  • Plazas y zonas peatonales
  • Parques
  • Rotondas
  • Estacionamientos
  • Ciclovías

Dirección

Las Industrias 2611, Conchalí, Santiago

Teléfono

+56 2 2490 9700

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha