Plantas elevadoras ACO

Las plantas elevadoras ACO se utilizan como protección contra el reflujo desde el alcantarillado a través de desagües y tuberías, siendo importante para bombear las aguas residuales o pluviales desde espacios subterráneos como sótanos, garajes y cualquier otra ubicación situada por debajo del nivel máximo de las alcantarillas.

El cambio climático implica indiscutiblemente, cada vez más, mayores alzas pluviométricas debido a las tormentas. Esto desemboca en frecuentes inundaciones debido a que los alcantarillados sólo están diseñados para abarcar los volúmenes fluviales medios, por razones económicas y técnicas. Es por ello que es importante proteger de manera continua todas las zonas que se sitúan por debajo del nivel de reflujo de las alcantarillas.

Las válvulas antirretorno y bombas de Socodren-ACO proporcionan una protección efectiva para detener el agua de las alcantarillas que pueden entrar en edificios, comercios e incluso viviendas particulares. Además, y velando por el componente sostenible en cada uno de los proyectos en los que Socodren-ACO participa, la marca pone especial atención al reciclado de aguas residuales para su reutilización.

La planta elevadora puede usarse también en combinación con un drenaje, un separador de grasas y una arqueta de registro.

La instalación puede complementarse con una ventilación desde la planta elevadora y un buclé de contra-presión como protección ante el nivel máximo de las alcantarillas.

Aplicaciones

  • Aplicaciones hasta clase de carga D 400
  • Instalación sencilla sin concreto/hormigón adicional
  • Sistema de bombas con conexión rápida sin necesitar herramientas
  • Sistema de guía para facilitar la instalación
  • Sistema con válvula anti-retorno para proteger instalación
  • Alta resistencia a la corrosión
  • Sistema de bombas innovador para evitar bloqueo de impulsor de la bomba

Dirección

Dr. Manuel Barros Borgoño 349, Providencia, Santiago

Teléfono

+56 2 2947 9344

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha