PASARELA DE PLAYA ACCESMAT

AccessMat para playas es una pasarela 100% poliéster, ligera y duradera, que permite crear rutas de acceso temporal, especial para personas con discapacidad.  Se instala y desinstala rápidamente. La presentación es en forma de rollo, la cual se despliega y ancla utilizando las estacas que incluye el producto.

BAU Accesibilidad recomienda este producto por ser muy versátil, pues permite el retiro oportuno en caso de marejadas, mal tiempo o término de temporada.

AccesMat se encuentra disponible en varias medidas, las cuales se pueden conectar entre sí, lo que permite circular de forma segura en arena, nieve y césped. No requiere mantenimiento especial y no retiene la arena al final de la temporada.

Producto reciclable, reduciendo así el impacto ambiental. Medidas: 15 x 1,5 mts (largo y ancho)

Existe una versión en color marrón/café, similar al color natural de la madera, para quienes buscan una perfecta armonía en el paisaje de la playa u otros sectores.

AccesMat no retiene el calor del sol, por lo que esto es una ventaja adicional para los usuarios. Resistente a los rayos UV.

Tiempo de entrega: 15 días

Dirección

Llámanos !!

Teléfono

+56 9 5330 8915

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha