Elige Fuente

Premio Arquitecto del año Fernando Mayer – Herman Miller

Fernando Mayer y Herman Miller, junto con ArchDaily, reconocieron anoche a Lorena Mussa, de Mussa Arquitectos, con la primera versión del Premio al Arquitecto de Interiorismo Corporativo del Año.

Mussa Arquitectos fue escogido por su labor en el nuevo edificio de Copec, en un proyecto que marca un antes y un después en la organización, adoptando las mejores prácticas y tendencias laborales con la intención de provocar un mayor servicio interno, retención de talentos y compromiso de los colaboradores.

Las menciones de honor las obtuvieron Andrés Westendarp y Benjamín Goñi, de CWA, con el Tribunal de Familia del Poder Judicial y Pablo Redondo, de O Arquitectos, con Enap.

Los otros nominados fueron  Alejandro Navarrete, de ARQ1 Arquitectos, con Empack; Agrosuper, de Orlando Gatica Studio y el auditorio de la Cámara Chilena de la Construcción, con RyV Arquitectos y José Macci.

Este reconocimiento, otorgado por primera vez en Chile, pretende destacar el trabajo de los expertos que están marcando tendencias y, provocando un impacto en las personas, su calidad de vida en el trabajo y la prosperidad de la organización.

 

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha