Señalética Braille

La accesibilidad universal conlleva múltiples desafíos en diseño y para múltiples usuarios con diferentes problemas de movilidad y usabilidad. La Señalética Mural Inclusiva que ofrece BAU Accesibilidad constituye una innovación en localización y comunicación para todas las personas. Cada señalética contiene Braille y sobrerrelieve centrado en el trazo de cada letra para señalizar todo tipo de entornos de manera accesible.

Señalética Braille

El braille se utiliza como herramienta de información para las personas ciegas y también como una forma de sensibilización de la comunidad sin discapacidad.

En la actualidad, cada vez más proyectos incorporan accesibilidad liderando el desafío de la inclusión.

Especificaciones y Características

  • Materiales: Acero, Cobre, Aluminio, Madera, Gravoplit, Pai
  • Braille: Acero Inoxidable y acrílico
  • Usos: Al interior de edificaciones, Baños, Oficinas, Habitaciones, Ascensores, entre otros.
  • Textos en Braille garantizados.
Señalética “Salida de Emergencia” en Braille

Este producto cumple con todos los requisitos para ser utilizados en vías de evacuación y rutas accesibles. Señalética elaborada sobre planchas de PVC con capa de pigmento fotoluminiscente autoextinguible.  Después de absorber luz, el producto la emite en la oscuridad, por lo que no necesita ninguna fuente eléctrica y el producto puede ser cargado un número indefinido de veces.

No es radiactivo, ni tóxico, es resistente a temperaturas altas y bajas, resistente al agua, y tiene un revestimiento de protección contra los rayos UVA.

Los procedimientos para la comprobación de las características de la placa fotoluminiscente son los descritos en la norma UNE 23035-2003.

Dirección

Los Abedules 3085, Vitacura, Santiago

Teléfono

+56 9 5370 7013

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha