Elige Fuente


Remolque Polydrop

Kyung-Hyun Lew, el diseñador con sede en California, ha desarrollado el ‘ Remolque Polydrop ‘ como un espacio privado que puede llevar a la carretera. Después de ocho años de estudiar diseño arquitectónico, Lew decidió diseñar y construir su propio espacio portátil con el que podía viajar, lo que llevó a la creación de Polydrop.

El proyecto ha sido diseñado para ser liviano, compacto y cómodo, y fácilmente remolcado con la mayoría de los autos.

El remolque Polydrop se basa en un marco de aluminio de peso ligero con la suspensión y frenos de disco hidráulicos independientes Timbren para mejor facilidad de conducción y la seguridad. La cabina de madera simplemente está atornillada al marco de metal y en total pesa solo 760 libras. En la cabina, hay un colchón de tres cuartos, espacio de almacenamiento y un respiradero en el techo.

El colchón es cómodo para dos adultos, como la mayoría de los otros remolques de lágrima, y cada sección de almacenamiento tiene una hermosa iluminación LED oculta.

El Polydrop también ha sido diseñado teniendo en cuenta la sostenibilidad. Se ha insertado un aislamiento rígido de 8.2 ″ de espesor en las paredes para ahorrar energía y una cubierta de aluminio envuelve la cabina de madera para brindar protección contra las condiciones climáticas adversas.

El sistema electrónico del remolque recibe alimentación de un panel solar de 100 vatios y una entrada de alimentación de 110 vatios en el lado izquierdo del cuerpo para calefacción e iluminación.

En esencia, Lew ha desarrollado un remolque compacto que es ideal para aquellos que aman viajar pero que también desean mayor comodidad y seguridad.

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha