Elige Fuente

RODA lanza su nueva bicicleta RODA PRO

RODA sorprendió a sus clientes con el lanzamiento de un nuevo producto que, en palabras de su creador, Felipe Pommerenke “el desafío principal al momento de diseñar el producto fue hacer una bicicleta de aluminio que responde a un lenguaje más técnico, hacerla con look RODA y se vea bien con el mix de productos que ofrece la línea”. Se trata de la nueva bicicleta RODA PRO.

Esta es la tercera versión de bicicleta metálica trabajada por RODA, un producto que “creemos que es una muy buena opción para quienes prefieren el formato metálico”, dijo Pommerenke al ser consultado sobre este nuevo lanzamiento.

Sobre el proceso de creación y diseño Felipe Pommerenke cuenta que “estuvimos trabajando por cerca de un año y medio en lo que sería esta nueva propuesta de diseño, que tenía como objetivo ser un producto llamativo, simple, con textura mate y que mantuviera lo que llamamos el ‘look RODA’”.

Luego de llegar al diseño final, la empresa decidió discontinuar los dos modelos metálicos previos, porque no lograban lo que sí logra esta versión: tener un diseño consecuente con toda la línea de la marca sin perder el aspecto de una bicicleta técnica. “De todos los productos anteriores, la RODA PRO ha tenido un recibimiento impresionante por parte de nuestros clientes, y a pocos días de su lanzamiento ya hemos superado nuestras expectativas de ventas”.

Sobre otros proyectos de la marca, Pommerenke adelantó que están trabajando en el diseño de modelos de bicicletas de aros mayores, para niños de hasta 7 años (correspondiente a los aros 14 a 16).

Finalmente destacó que “lo importante para nosotros es no encasillarnos en un material, sino tener la libertad de elegir nuestros materiales y diseñar nuestros productos acorde a la simpleza y funcionalidad, que son nuestros pilares a la hora de crear nuevos productos, no importando si es en madera, como en nuestros inicios, o en metal, como hicimos con la RODA PRO”.

Vía: Chilediseño

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha