Elige Fuente


Scooter inteligente de LAYER

Layer se asoció con la compañía automotriz china Nio para diseñar un scooter eléctrico con inteligencia artificial y tecnología de aprendizaje automático para desplazarse de forma autónoma a por las rutas frecuentes del usuario.

El scooter ”Pal” apunta a aliviar los  problemas de congestión en las ciudades ofreciendo un viaje flexible y conveniente.

Presentado en la Milan Design Week 2019 utiliza el sistema de inteligencia artificial “Nomi”, para acostumbrarse a las rutas habituales del usuario, pudiendo finalmente llegar a destino autónomamente.

Una batería alimenta el scooter. Esta puede recargarse en el maletero de cualquier Nio o en casa.

Controlado por un auricular Bluetooth, ”Pal” se conecta a Nomi a través de una aplicación en el reloj inteligente o celular. Desde aquí, puede responder a los comandos y simples preguntas por voz del usuario.

”Pal” también cuenta con una suspensión sensible a la presión para “dirección magra”, lo que permite al conductor inclinarse hacia adelante para subir la velocidad, hacia atrás para bajarla y para girar hacia la izquierda o hacia la derecha para doblar.

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha