schreder-sculpflood150-5

Locle Town Hall, Suiza

schreder-sculpflood150-7

Pievescola, Casole d’Elsa, Italia

schreder-sculpflood150-8

Pievescola, Casole d’Elsa, Italia

schreder-sculpflood150-6

Pievescola, Casole d’Elsa, Italia

SCULPflood 150

SCULPflood 150: un proyector led de verdadero desempeño a gran escala.

El SCULPflood 150 es el miembro de la familia Sculp Collection, dedicado a ofrecer amplias distribuciones lumínicas para grandes fachadas, como rascacielos, puentes y estadios, creando un paisaje inolvidable.

Sculp Collection, la herramienta ideal para esculpir la luz.

Equipado con 96 LEDs de alta potencia, el SCULPflood 150 reemplaza focos HID tradicionales en términos de potencia (equivalente a 150 W, hasta 15,000 lm) y haz de borde suave, mientras que reducen el consumo de energía y mantenimiento.

La luz puede ser monocromática (WW, NW, CW), blanca ajustable, RGBCW y LED RGBA para proporcionar una amplia gama de temperaturas de color y mezcla de colores, para el efecto de iluminación ideal. Se pueden gestionar escenarios dinámicos a través del protocolo DMX-RDM.

El SCULPflood 150 adapta la salida de luz a las necesidades, de manera precisa.  Ofrece fotometría de alto rendimiento, ajustable in-situ, gracias a reflectores externos y un ajuste preciso a través de soportes equipados con un sistema de ángulo de inclinación de grado.

Para opciones de montaje más flexibles y para satisfacer las limitaciones específicas (a alta temperatura ambiental, por ejemplo), el conductor y el suministro de energía se pueden instalar como componentes externos.

Este proyector LED compacto y elegante, el SCULPflood 150 ha sido diseñado para integrarse perfectamente en el contexto para garantizar el mínimo impacto visual, así como para facilitar las operaciones de instalación y mantenimiento.  El plug-in del módulo reflector separado, también permite que el proyector pueda aprovechar las futuras evoluciones fotométricas.

La larga vida útil de los LED y los materiales  robustos elegidos (aluminio, vidrio y policarbonato), junto con un grado de hermeticidad IP 66, aseguran que la fotometrías y prestaciones mecánicas se mantengan en el tiempo.

Especificaciones

  • SCULPflood 150 es parte de la Sculp Collection: una luminaria LED de gran proyección de luz
  • 96 LEDs de alta potencia adaptan la salida de luz a las necesidades, de manera precisa
  • Monocromatico, RGBW, RGBA y LEDs blancos programables
  • Solución LED discreta de 4 colores o todo blanco
  • Protección contra sobretensiones interna para proteger la electrónica de sobretensiones externas y picos en la alimentación
  • Ángulo de inclinación indicado en la horquilla de montaje

Aplicaciones sugeridas: monumentos y fachadas, puentes, fuentes, grandes áreas, parques, plazas y zonas peatonales

Pievescola, Casole d’Elsa, Italia

Dirección

Las Industrias 2611, Conchalí, Santiago

Teléfono

+56 2 2490 9700

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha