SCULPflood 60

SCULPflood 60: diseñe su mundo con el proyector de tamaño medio.

Idóneo para el realce arquitectónico, el verdadero reemplazo para proyectores medianos HID.

El SCULPflood 60 es el reflector mediano de la familia Sculp Collection, dedicado a crear sorprendentes efectos de iluminación en monumentos y fachadas para transformar espacios, realzar hitos y evocar estados de ánimo.

Equipado con 32 LEDs de alta potencia, el SCULPflood 60 es un verdadero sustituto de focos HID en términos de potencia (equivalente a 70W, hasta 6,000lm) y un haz de borde suave con un consumo de energía mucho menor y mayor vida útil.

El SCULPflo0od 60 puede estar equipado con LEDs blancos dimeables (WW, NW, CW), RGBCW y RGBA para entregar un amplio rango de mezclas y temperaturas de color.

El SCULPflood 60 adapta la salida de luz de manera precisa de acuerdo a la necesidad. Ofrece un alto desempeño y fotometría ajustable in-situ, gracias a los reflectores externos y un ajuste preciso a través de soportes equipados con un sistema de ángulo de inclinación.

Escenarios llamativos y dinámicos se pueden gestionar a través del protocolo DMX-RDM.
Estas características crean efectos sorprendentes en los monumentos y fachadas para ayudar a los diseñadores de iluminación a lograr el resultado final deseado.

Compacto y elegante, el SCULPflood 60 ha sido desarrollado con una sensación de alta calidad. Se ha dado atención extra a los detalles, como no tener tornillos visibles en el marco frontal, para asegurar que este discreto proyector se integre armoniosomante a todos los requerimientos arquitectónicos.

La larga vida útil de los LED y los materiales  robustos elegidos (aluminio, vidrio y policarbonato), junto con un grado de hermeticidad IP 66, aseguran que la fotometrías y prestaciones mecánicas se mantengan en el tiempo.

Especificaciones

  • Monocromatico, RGBW, RGBA y LEDs blancos programables disponibles
  • Opciones de controlador interno (estándar) y remoto
  • Reflectores externos permiten 3 distribuciones lumínicas adicionales
  • La salida de luz se puede adaptar con precisión y garantiza la mejor mezcla de colores
  • Protección contra sobretensiones interna para proteger la electrónica de sobretensiones externas y picos en la alimentación
  • Ángulo de inclinación indicado en la horquilla de montaje

Aplicaciones

Monumentos y fachadas, puentes, fuentes, parques, rotondas.

Dirección

Las Industrias 2611, Conchalí, Santiago

Teléfono

+56 2 2490 9700

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha