SEÑALETICA DE EMERGENCIA EN BRAILLE Y SOBRERELIEVE LUMINISCENTE

Señal ideal para identificar la salida accesible porque incluso puede ser detectada por el tacto ya que incorporan altorrelieve y braille.

Señalética elaborada sobre planchas de PVC de 1,1mm con capa de pigmento fotoluminiscente. Después de absorber luz, el producto la emite en la oscuridad, por lo que no necesita ninguna fuente eléctrica y el producto puede ser cargado un número indefinido de veces.

No es radiactivo, ni tóxico, es resistente a temperaturas altas y bajas, resistente al agua, y tiene un revestimiento de protección contra los rayos UVA.

  • Material: Plancha de PVC 1,1mm con pigmento Fotoluminiscente Autoextinguible
  • Tamaño: 297mm x 148mm

BAU Accesibilidad recomienda este producto para ser utilizados en vías de evacuación y rutas accesibles, ya que cumple con todos los requisitos de la norma.

Características

Los procedimientos para la comprobación de las características de la placa fotoluminiscente son los descritos en la norma UNE 23035-2003

Dirección

Llámanos !!

Teléfono

+56 9 5330 8915

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha