Seti, premiado con un Red Dot Award

Seti, el sistema de iluminación concebido especialmente para espacios exteriores que ofrece múltiples combinaciones lumínicas en un mismo diseño, ha sido premiado con un Red Dot Award.

Diseñado por Antoni Arola para Lamp, conceptualmente se crea con la voluntad de contener luz y hacerla sutilmente mágica: se busca que la luz aparezca de forma delicada y elegante y que, de manera casi irreal, pertenezca al espacio. Formalmente tiene un diseño minimalista y muy vertical que le proporciona cierta transparencia arquitectónica y una discreción absoluta en los acabados.

Se trata de un perfil de aluminio extorsionado disponible en blanco texturizado y gris antracita que gracias a su verticalidad cubre, por un lado, diversos formatos, – según la altura de la baliza – y por el otro, diferentes formas de iluminar: de manera focal, ambiental o como señalización. Según la necesidad del proyecto, se puede iluminar por un solo lado o por los dos a la vez.

Seti está disponible en 3 alturas y 2 aplicaciones de iluminación, SOFT o SPOT, con una temperatura de color cálida de 3000K. El modelo SOFT está provisto de una rejilla para realizar señalización, y el modelo SPOT está diseñado para dirigir el flujo lumínico hacía el suelo con un haz de luz marcado.

Dependiendo de la necesidad de la aplicación, se puede escoger luz hacia a un lado o hacia los dos. Toda la familia tiene un grado de protección IP65 y está fabricada con perfil de extrusión de aluminio con dos acabados externos, negro texturizado y gris antracita, y un acabado interno blanco o negro texturizado.

Fotos gentileza Lightecture https://www.lightecture.com