Shuffle

Shuffle: la mejor solución para conectar a la gente con su entorno social.

La solución definitiva para apoyar a administradores de espacios públicos y privados que buscan involucrar a la gente con su entorno

Más eficiente,  más inteligente e interactivo y  conectado. Ha llegado la revolución digital para servir a las personas en un mundo cada vez con más desafíos. SHUFFLE es mucho más que una columna de iluminación ya que conecta siempre a las personas con su medio.

Esta moderna interfaz crea un valor añadido para espacios de convivencia al aire libre. Con funcionalidades integradas, como altavoces, CCTV, WLAN, cargadores para vehículos eléctricos y orientación visual, SHUFFLE supera los límites de la iluminación profesional, creando las mejores condiciones para que las personas se sientan verdaderamente como en casa en los espacios públicos.

La seguridad, el confort y la sensación de bienestar que proporciona SHUFFLE invitan a disfrutar de las zonas públicas, tanto de día como de noche. Al crear mejores espacios de convivencia, SHUFFLE fomenta la interacción social.

Gracias a un diseño inteligente, SHUFFLE es una solución económica y completa que requiere muy poco mantenimiento. Una sola columna cumple a la vez varios requisitos, con lo que se reduce al mínimo el material necesario en cada espacio y el impacto ecológico de la instalación.

SHUFFLE puede integrar sistemas de control, altavoces, cámaras de seguridad, wifi, cargador de vehículos eléctricos, señalética y otras características para hacer que la gente se sienta en casa.

Los administradores de ciudades y espacios privados pueden integrar hasta 5 módulos en cada columna para satisfacer las necesidades de cada ambiente, asegurando mejores servicios e infraestructura para los ciudadanos.

Información, identidad, seguridad, comunicación, entretenimiento y movilidad en una columna

Rediseñar, reorganizar o mejorar un paisaje? Puede hacerlos todos a la vez con SHUFFLE.

Ofrece oportunidades ilimitadas para mejorar la calidad de vida en la sociedad. Usted puede satisfacer y supervisar todas las necesidades de las personas en las zonas públicas y privadas con el mismo sistema.

No hay necesidad de multiplicar los dispositivos cada vez que se identifique una necesidad diferente para su entorno. Todas sus diferentes características pueden ser reunidas en una red completa. Versátil y preparada para futuras evoluciones.

Gracias a un diseño inteligente, la SHUFFLE es una solución verdaderamente sustentable, asequible, totalmente eficiente en términos energéticos, que requiere muy poco mantenimiento. Usa un solo suministro de energía para implementar eficazmente diversos servicios. Al proporcionar múltiples requisitos en una sola columna, se minimiza el material necesario en espacios y reduce la huella de carbono de la instalación.

La SHUFLE puede integrar hasta 5 módulos con un espaciador entre ellos, para entregar múltiples ventajas a las áreas públicas.
Con fácil fijación, módulos rotables y conexiones de plug-in, la SHUFFLE es una herramienta útil y flexible.
Simplemente elija su combinación, una los módulos, conecte y la SHUFFLE está lista para mejorar su entorno.

Características

  • Múltiples configuraciones con hasta 5 módulos por columna
  • Versatilidad total con módulos rotables en 360°
  • 3 grandes bloques de construcción para una variedad de soluciones
  • Módulos con características más allá de luz (cámara de circuito cerrado de televisión, altavoces, WiFi, cargador EV)
  • Múltiples motores fotométricos como LensoFlex®2 y tecnología de iluminación en base a reflectores y refractores
  • Diseñado para incorporar gama Owlet de soluciones de control, fotocélulas y sensores de detección de presencia
  • ThermiX®: resiste altas temperaturas (Ta 55 ° C)

Aplicaciones

Plazas y zonas peatonales
Carreteras y calles urbanas
Calles residenciales
Monumentos y fachadas
Estaciones de ferrocarril y metro
Rotondas
Puentes
Parques
Rutas para bicicleta
Parkings

Dirección

Las Industrias 2611, Conchalí, Santiago

Teléfono

+56 2 2490 9700

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha