Elige Fuente


Silla de Tom Sachs

Más conocido por sus obras inspiradas en los íconos del modernismo y el diseño, el artista Tom Sachs ha estado haciendo piezas únicas como parte de su práctica escultórica durante más de 30 años.

Al usar modestos materiales de estudio, el artista fabrica universos paralelos que se unen a través de esculturas semi-funcionales.

Para la edición 2019 de Frieze New York, Tom Sachs continúa su colaboración con el diseño del Salón 94 para llevar su icónica silla de taller en un nuevo y elegante color – gris.

En grupo, en parejas o incluso en una sola pieza, la silla de tienda gris de Tom Sachs, exclusiva para el salón 94, está completamente ensamblada en arce y madera contrachapada con una laca a base de agua, soportes flexibles de goma y tornillos de acero inoxidable.

Disponible en una serie limitada de 200, aunque ya se agotó, la silla de la tienda ha sido grabada a mano y numerada secuencialmente con una placa.

En general, el objeto sentado representa el enfoque lúdico pero funcional del artista para el arte como un objeto práctico y utilizable.

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha