SOCODREN UN ESPECIALISTA EN IMPERMEABILIZACIÓN

El vapor de agua descontrolador a través de las losas de concreto ha costado a los propietarios de inmuebles, diseñadores y contratistas miles de millones de dólares. En Socodren se especializan en soluciones de impermeabilización que describimos aquí para que consideres en tus proyectos.

La filtración de humedad en las estructuras contribuye a la proliferación de moho, mildiú y hongos y produce fallas del sistema de pisos, incluso fallas del adhesivo, torceduras, ampollas y manchas. Además, la migración de vapor de agua que lleva álcalis puede causar fallas estructurales del concreto cuando hay acero presente como refuerzo.

Cinta Perminator

La Cinta Perminator es una cinta autoadhesiva que se utiliza en conjunto con la aplicación de la barrera de vapor bajo la losa PERMINATOR.

La Cinta Perminator se usa para sellar uniones de barreras de vapor e instalaciones en bases, protuberancias, etc. Mantiene un sello hermético en todo tipo de clima, es un producto muy conformable y tiene un reverso estabilizado para resistir los efectos de la exposición UV.

Barrera de Vapor Perminator

La barrera de vapor PERMINATOR para debajo de la losa está diseñada principalmente para construcción bajo la losa, donde se ha apisonado y nivelado el suelo o se ha aplicado relleno compactado.

La barrera de vapor PERMINATOR para debajo de la losa es una nueva generación de tecnología de resina/química a base de poliolefina.
Proporciona a la industria de barreras de vapor una opción altamente efectiva y económica para reducir la penetración de humedad y vapor de agua a través de la losa en la estructura, ayudándolas a disminuir el crecimiento de hongos, moho y mildiá.
PERMINATOR ayuda a reducir también la entrada de gas radín a la estructura.

La nueva tecnología de resina permite una resistencia drásticamente mayor a las perforaciones, manteniendo a la vez una de las calificaciones de permeabilidad más bajas del mercado.

MEL-DRAIN®

Sistema de drenaje de matriz laminada

MEL-DRAIN es una lámina de poliestireno moldeado, con relieve de cavidades, unido a una tela de polipropileno de alta resistencia. Este geocompuesto permite que pase la humedad por la tela previniendo a la vez que entre tierra fina en el canal de drenaje. Hay diversos diseños de drenaje disponibles, dependiendo de la presión del suelo y las especificaciones de flujo. La línea de productos MEL-DRAIN ofrece una excelente protección en aplicaciones verticales, horizontales y en la obra.

Al utilizarse en conjunto con un sistema total de protección contra la humedad de W. R. MEADOWS, MEL-DRAIN es la opción ideal para la protección mejorada impermeabilizante de paredes de sótanos, plataformas de plazas, casas con cierres de tierra, edificaciones comerciales, paredes de retención, estacionamientos subterráneos, desagüe de obras, etc.

Pourthane NS®

Sellador de juntas sin hundimiento

POURTHANE NS es un sellador de poliuretano elástico, de bajo módulo, de un solo componente, que cura con la humedad y no se hunde. Mantiene la flexibilidad y el sellado impermeable de juntas con alta resistencia de unión y proporciona una durabilidad sobresaliente en los mercados de construcción civil e industrial. El producto no requiere mezclar y comúnmente no se necesita imprimar para unirlo a numerosos materiales, incluso concreto y mampostería.

Pourthane® SL

Sellador de juntas autonivelante

POURTHANE SL es un sellador de poliuretano de primera calidad, elástico, de un solo componente, auto-nivelador, desarrollado especialmente para utilizarse como sellador multiuso de juntas horizontales en aplicaciones donde se requiere una alta resistencia a agentes químicos, combustibles, aceites e hidrocarburos. El producto es un sellador de curado húmedo con excelentes propiedades adhesivas y resistencia al envejecimiento y el desgaste.

Hydralastic 836

Impermeabilización de un solo componente aplicada en frío

HYDRALASTIC 836 es un compuesto impermeabilizante de un solo componente, aplicado en frío, sin solventes. No encoge, tiene un bajo contenido de compuesto orgánico volátil (VOC) y tiene muy poco olor. No se agrieta en el frío extremo ni se hunde debido a ablandamiento en altas temperaturas.

Puede usarse HYDRALASTIC 836 en superficies de concreto interiores o exteriores, donde se desea tener protección contra la intrusión de agua. Puede usarse el producto para aplicaciones sobre y bajo pendiente. HYDRALASTIC 836 es excelente para aplicaciones horizontales y verticales, tales como impermeabilizar plataformas en plazas, cajas de macetas y sellar parapetos. El producto es ideal para impermeabilizar el lado positivo en cimientos y también en aplicaciones entre losas. También puede usarse HYDRALASTIC 836 en aplicaciones verticales.

Dirección

Dr. Manuel Barros Borgoño 349, Providencia, Santiago

Teléfono

+56 2 2947 9344

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha