Solución para ejecutar hormigones a la vista

Hormigón 3D se plantea como una excelente alternativa para acabados perfectos en hormigones vistos o arquitectónicos, al incorporar el sistema de paneles prefabricados Fitzgerald Formliners. Distribuidor exclusivo para Chile y Latinoamérica, es la solución ideal para ejecutar hormigones a la vista, con acabados arquitectónicos de diferentes tipos y texturas, garantizando la calidad en todo el proceso de terminación.

Hormigón 3D y su sistema de paneles prefabricados, propone soluciones preventivas, y no correctivas, a malos acabados o irregularidades en la calidad superficial del hormigón a la vista, derivados de la artesanía de los procesos y una multitud de factores, propios de los sistemas constructivos actuales.

El sistema de paneles optimiza los procesos constructivos, los tiempos de ejecución y permite asegurar resultados en cada m² ejecutado en obra. De fácil instalación y baja incidencia en mano de obra,  los paneles producen resultados de calidad homogénea.

Hormigón 3D se posiciona como la solución definitiva al hormigón visto arquitectónico, sin importar la complejidad de sus formas y texturas, en elementos como muros, pilares, vigas y losas.

En portada:

Proyecto: Cerro Barón
Arquitecto: Mathias Klotz
Constructora: Sigro
Textura Panel:  Tablones de Madera

Dirección

Badajoz 130 Of. 1404, Las Condes, Santiago

Teléfono

+56 2 2233 7390

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha