SOLUCIONES ACÚSTICAS FONAC BARRIER, WALL Y BICAPA

Soluciones Fonac de aislación acústica para tabiquería, tu bienestar en las manos de especialistas.

Fonac Barrier

Aislante Acústico multipropósito hecho en vinilo de alta densidad.  La aplicación del producto brinda una excelente solución, reforzando la aislación de tabiques acústicamente débiles, disminuyendo la transmisión de los ruidos de un ambiente a otro.

Fonac Barrier es una solución destacada de Sonoflex, se instala rápida y fácilmente sobre una de las caras del tabique o sobre ambas si requiere una aislación exigente.

Se aplica en pantallas acústicas, refuerzo de tabiques divisorios, paredes delgadas livianas de:

  • hoteles
  • teatros
  • cines
  • salas de ensayo
  • restaurantes
  • locutorios
  • clínicas 

El aislante Fonac Barrier se presenta en rollos para paredes, tabiques y cerramientos de oficinas.

Fonac Wall

Aislante acústico visto compuesto de una lámina de alta densidad con soporte de espuma de poliuretano que colabora como banda de desacople. Posee un elevado índice de aislación sonora para un amplio rango de frecuencia.

Su terminación superficial, así como los colores ofrecidos en la carta respectiva, lo hacen el complemento acústico ideal en una amplia gama de aplicaciones.

Fonac Wall reduce la transmisión sonora en tabiques de placa de yeso cartón y divisiones de oficinas, gracias a su diseño exclusivo, que minimizan fallas típicas en sistemas constructivos industrializados livianos y aberturas estándar.

Se utiliza como revestimiento a la vista para ambientes donde se transmite el ruido, tanto en tabiques livianos con insuficiencias acústicas ya instalados, como en proyectos de obras nuevas.  Su aplicación provee la aislación necesaria para salas de oficinas, salas de ensayo, restaurantes.

Fonac Bicapa

Aislante acústico multipropósito compuesto por una lámina de vinilo de alta densidad, al que se le fusiona una espuma de poliuretano poliéster que actúa como desacople. Posee un elevado índice de aislación sonora para un amplio rango de frecuencias. Es provisto con terminación en color o con aluminio reforzado.

El producto Fonac Bicapa reduce la transmisión de ruido inducido por el sonido incidente. En encabinados de máquinas, motores, compresores y para revestir cañerías que transmiten ruido por vibraciones.

Indicado para reforzar la aislación en particiones acústicamente débiles, por donde se transmite el ruido de un ambiente a otro, paredes delgadas livianas, refuerzo de tabiques divisorios y construcciones en seco.

Dirección

Av. Club Hípico 4676 Of. 811, Pedro Aguirre Cerda, Santiago

Teléfono

+562 2964 4960

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha