SURECOLOR® SERIE F DE EPSON: SUBILIMACION DE TINTAS PARA TELAS

Las impresoras de sublimación de tinta producen una amplia gama de artículos promocionales y materiales textiles con una extraordinaria fiabilidad y rentabilidad.

Serie F

SureColor® F9370
Productividad confiable y de alta velocidad para transferencias digitales de sublimación de tinta


La SureColor® F9370 ha sido diseñada para obtener una producción eficiente, precisa y de nivel industrial, ideal para impresiones de sublimación, económicas, de alto volumen y a alta velocidad. Esta impresora utiliza las últimas tecnologías del mercado, incluyendo dos cabezales de impresión PrecisionCore® TFP®, y las tintas UltraChrome® DS con negro de alta densidad.

  • Imprime hasta 108 m²/ hora
  • 2 cabezales de impresión PrecisionCore® TFP de 8 canales cada uno
  • Tanque con capacidad de 3 litros de tinta
  • Soporta papel con un ancho máximo de 162,6 cm (64″)

SureColor® F7200
Diseñada desde cero para optimizar la calidad, el rendimiento y la fiabilidad.

Los productores textiles, los estudios fotográficos y las empresas que fabrican artículos promocionales ahora pueden obtener resultados de calidad superior en sustratos rígidos y textiles.

La SureColor® F7200 se suministra con la nueva tinta negra HDK de Epson para producir unas imágenes más atractivas con contornos definidos, sombras más densas, negros intensos y de gran riqueza.

SureColor® F6200
Producción de artículos y tejidos de calidad superior


Esta impresora de sublimación de tinta produce una amplia gama de artículos promocionales y materiales textiles con una extraordinaria fiabilidad y rentabilidad.  Los productores textiles, los estudios fotográficos y las empresas que fabrican artículos promocionales, pueden ahora obtener resultados de calidad superior en sustratos rígidos y textiles.

Al utilizar tintas UltraChrome® DS, esta impresora de sublimación de tinta crea imágenes impactantes llenas de vitalidad. Al sublimar sustratos rígidos, la tinta negra estándar produce gradaciones suaves que son perfectas para la creación de artículos promocionales.

Las tintas tan solo son una parte de una solución completa de Epson, que también incluye el hardware, el software, el cabezal de impresión, los papeles de sublimación, la garantía y el servicio. Sabemos que todo funciona mejor si forma parte de un conjunto y, por ello, la SureColor® F6200 procede de un único fabricante (que también ofrece asistencia).

La impresora ofrece diversas formas con las que ayudar a los clientes a mantener los costes controlados y optimizar la productividad, con el máximo tiempo de actividad posible.

SureColor® F2000 White Edition
Lo último en impresión textil

La SureColor® F2000 es la solución perfecta para impresión en camisetas si lo que quieres es renovar tu equipo y complementar tu infraestructura con una impresora DTG digital, o si estás poniendo en marcha un negocio de impresión en camisetas.

  • Imprime en prendas negras y blancas de hasta 25 mm de grosor
  • Se incluye el software de edición de fácil uso Garment Creator
  • Impresión de gran calidad, alta velocidad y fiabilidad

Dirección

La Concepción 322 P. 3, Providencia, Santiago

Teléfono

+56 2 2484 3400

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha