SureColor® Serie P de Epson: impresión fotográfica profesional

Para crear impresiones fotográficas de calidad profesional y presentaciones de negocios de gran formato.

Serie P

SureColor® P800

Mejora tus impresiones en color profesionales

La Epson SureColor® P800 abre las puertas hacia una nueva generación de impresoras fotográficas profesionales. Disfruta de más flexibilidad que nunca a la hora de imprimir y amplía tus capacidades creativas con esta impresora de calidad superior y llena de funciones.

Gracias a su diseño elegante y estilizado, la SureColor® P800 establece un nuevo estándar para las impresoras fotográficas A2+ y constituye una herramienta perfecta y complemento ideal para cualquier espacio de trabajo profesional.

SureColor® P6000 Standard Edition

Impresora Fotográfica Profesional de 24″

Alcanza nuevas cotas de calidad en tus fotos profesionales y copias artísticas con la SureColor® P6000.  Esta impresora es capaz de producir un amplio espectro cromático, incluye un pack de tintas de ocho colores UltraChrome HD y dispone de cabezal de impresión Epson PrecisionCore™ TFP® para obtener resultados precisos y duraderos.  Su avanzada ingeniería se combina con una gama de características fáciles de utilizar que proporcionan a los usuarios la mejor herramienta de impresión.

  • Calidad en fotos profesionales y copias artísticas
  • El modelo SureColor® P6000 permite la producción de una amplia gama cromática certificada por Pantone a fin de crear resultados de calidad superior y muy preciso

SureColor® P10000 Standard Edition

El arte del rendimiento con la Impresora Fotográfica Profesional de 44″

La SureColor® P10000 de 44″ es una de las sucesoras de una de las impresoras de arte más utilizadas, la Epson Stylus® Pro 11880.

Diseñada para la impresión de fotográfias de alto nivel y producción, de bellas artes y de gráfica de interiores, incorpora nuevas tecnologías como un cabezal de impresión Epson PrecisionCore® MicroTFP® de 2.6 “de alto rendimiento.  Incluye un nuevo conjunto de tintas pigmentadas Epson UltraChrome PRO de nueve colores, incluyendo cuatro niveles de gris. Eso convierte a la SureColor® P10000 en una herramientas de producción avanzada para los exigentes estándares de color y trabajos en blanco y negro.

La SureColor® P10000 redefine la técnica en tamaños fotográficos de gran formato, de alta producción y de alta calidad. Incluye opciones avanzadas de manejo de papel, desde hojas sueltas hasta rollos, desde papeles simples hasta fotográficos e incluso cartones de 1,5 mm de grosor.

  • Tecnología de tinta de pigmento de última generación
  • Diseñado para la producción
  • Ingeniería robusta

Dirección

La Concepción 322 P. 3, Providencia, Santiago

Teléfono

+56 2 2484 3400

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha