SureColor® Serie P de Epson: Novedades en impresión fotográfica profesional para este año

Una vez más, Epson supera las expectativas de sus clientes, al introducir tecnologías de punta para los trabajos de impresión de gran formato, brindando soluciones para todas las necesidades en gráfica, fotografía y arte.

Las nuevas impresoras comerciales SureColor Serie P incorporan las últimas tecnologías desarrolladas por Epson pensando en la industria de impresión profesional gráfica, artística y fotográfica de gran formato, tales como:

  • El cabezal PrecissionCore TFP de Epson acompañado por un nuevo set de ocho colores de la tinta UltraChrome HD, completan el equipamiento para la SureColor P6000, de 24 pulgadas, y la SureColor P8000, de 44 pulgadas, producidas para diseñadores gráficos e impresores y fotógrafos comerciales.
  • Los modelos SureColor P7000, de 24”, y P9000, de 44”, sucesoras de la galardonada Epson Stylus Pro Serie 9000, cuentan con una reformulada tinta UltraChrome HDX de 10 colores para pruebas de impresiones comerciales y flexográficas, además de impresores gráficos, fotógrafos y casas de reproducción de obras de arte.
  • La versión comercial de las SC-P7000 y P9000 ofrece tinta color violeta para ampliar la gama de colores y reproducir el 99% de los colores PANTONE.
disenoarquitectura.cl-Epson-SureColor-P6000-Copyright-Attribution-Rodney-Smith

Epson-SureColor-P6000-Copyright-Attribution-Rodney-Smith

En los cuatro equipos mencionados, la tinta de color negro se ha perfeccionado y presenta una densidad 1, veces mayor que la formulación anterior, aportando mejoras significativas al radio global de contraste y a la claridad óptica, junto a una mejor Tecnología de Encapsulamiento de Resina que da una uniformidad de brillo superior.

Las impresoras Serie P de Epson pueden utilizar una gran variedad de papel, sea de corte o en rollo, papel fotográfico y para obras de arte de hasta 1,5mm, y cartulina, contando con un cortador de alta velocidad para facilitar el trabajo.

Como opcionales, se puede sumar a estos equipos un servidor interno de 320GB que permite liberar las estaciones de trabajo de los talleres de impresión.

Adicionalmente, está el SpectroProofer de Epson, un espectrómetro UVS en línea, diseñado para proporcionar una administración de color automática y verificar tareas para aplicaciones de pruebas.

Datos de la empresa

Dirección: La Concepción 322 P. 3, Providencia, Santiago

Fono: +56 2 2484 3400

Web: www.epson.cl

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha

Otros productos Epson Chile

Epson vuelve a sorprender con su exclusivo programa Epson Rewards VIP 24, dirigido a todos los clientes que compran consumibles […]

Una destacada participación tuvo Epson en la séptima versión de Ropero Paula, que contó con la participación de más de […]

Con una gran puesta en escena en la que se desplegaron diferentes aplicaciones y con un montaje que impactó a […]

La diseñadora chilena Daniela Hoehmann fue una de las diseñadoras de Latinoamérica que fascinó a los espectadores y a la […]

Epson, anunció una nueva edición de su evento anual Epson Digital Couture Project a realizarse el 7 de febrero de […]

Mejora tus impresiones en color profesionales. Disfruta de más flexibilidad que nunca a la hora de imprimir. La Epson SureColor® […]

“Ojos de Agua” (2016) fue la pieza central de la exposición LOCUS del artista nacional Gianfranco Foschino, que se exhibió […]

Daniela Hoehmann, diseñadora y fundadora de la marca “Roberta” es quien representará a Chile en el “Epson Digital Couture Project […]

La moda y el diseño irrumpieron en esta última versión de Print Santiago 2016, que se realizó entre el 16 […]

Quien ha visto el mapping sabe que el cruce entre lo virtual y la realidad apenas se separa por una delgada […]

disenoarquitectura.cl