SURECOLOR® SERIE T DE EPSON: PLOTTERS PARA PLANOS Y GRÁFICOS

Serie de impresoras de gran formato de alta precisión para planos de dibujo, posters gráficos y anuncios publicitarios.

Precisión, desempeño, calidad
Línea de impresoras de gran formato o plotters que reproducen imágenes de tamaño grande a color.  Tienen la capacidad de imprimir con alta precisión planos de dibujo técnico detallados, posters gráficos y anuncios publicitarios para negocios que necesitan altas velocidades de producción.

Las impresoras de gran formato SureColor® Serie T se desarrollaron utilizando los más novedosos avances en reproducción de imágenes de alto rendimiento, como el exclusivo cabezal de impresión Epson PrecisionCore™ TFP®, el equipo para procesamiento de imágenes Epson REALOID y la innovadora tecnología de tinta pigmentada Epson UltraChrome XD.

  • Perfectas para gráficos, CAD y GIS
  • Muy productivas
  • Resultados de alta calidad

Serie T

SureColor® T3270SR

SureColor® T5270SR

SureColor® T5270DR

Módulo Multifuncional SCT36SCAN

El módulo añade alta velocidad de copia, escaneo y la capacidad de compartir las impresoras SureColor T5270 y T5270D. Las imágenes escaneadas son mejoradas con la tecnología de procesamiento de imágenes REALOID de Epson. El módulo incluye escáner a color 36″ de ancho, accesorios de montaje para la impresora SureColor T5270 y T5270D, y un servidor de impresión interno de 320 GB

SureColor® T7270SR

SureColor® T7270DR

Dirección

La Concepción 322 P. 3, Providencia, Santiago

Teléfono

+56 2 2484 3400

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha