Tableado fonoabsorbente acústico Ideacustic

Ideacustic (8-11-16-32-64)

Es un panel acústico fonoabsorbente acanalado de madera, utilizado principalmente como revestimiento a la vista de paredes y falsos techos, lo que permite dar un excelente tratamiento acústico de los espacios, mejorando la estética y calidez del lugar de una manera sobria y elegante.




Ficha Técnica Ideacustic

Ideacustic Design

Dentro de la familia de paneles acústicos de madera Ideacustic se encuentra esta colección. En ella se proponen diferentes diseños de perforación acanalada para culminar la singular decoración de espacios que requieren de un estilo diferente, conservando además las mejores propiedades acústicas.

La línea Design se caracteriza por tener diferentes diseños de vanguardia, lo que otorga a los espacios un ambiente moderno y elegante. Posee un alto rendimiento acústico.

Modelos:  Canales, Cardio, Cross Line, Labyrinth, Mirror, Tilt y Twisted.

Ficha Técnica Ideacustic Design

Aplicaciones
El Ideacustic y el Ideacustic Design son el producto adecuado cuando necesitamos acondicionar acústicamente espacios arquitectónicos de alta exigencia estética y de gran afluencia de público, como teatros, auditorios, oficinas, hoteles, restaurantes, salas de conferencias.

 

Dirección

Av. Club Hípico 4676 Of. 811, Pedro Aguirre Cerda, Santiago

Teléfono

+56 2 2964 4960

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha