Elige Fuente


The Carpenter Hotel

El diseño del hotel, ubicado en Austin, y sus 93 habitaciones fueron encabezados por Specht Architects, la firma de diseño de interiores The Mighty Union y los arquitectos paisajistas Pharis Design.

La visión para el hotel fue impulsada por un sentido colectivo del lugar con respecto a la ubicación, el vecindario y la ciudad. Los arquitectos han llamado a su enfoque un “collage” que “combina todas las partes”, lo antiguo y lo nuevo.

La arquitectura destaca la característica natural del patrimonio de los árboles de pecan que crecen en el sitio. Cualquier árbol dañado fue reutilizado como tablas en el restaurante y el vestíbulo.

Lo que le da al hotel su característica arquitectónica más distinguida es un pabellón de piscina con forma de cabaña Quonset. Junto a él, el nuevo edificio del hotel está hecho de un marco de hormigón en bruto con bloques de arcilla y tubos de acero reciclado.

Una sala sindical utilitaria de mediados de siglo existente también se transformó en el vestíbulo y el restaurante.

Al comentar sobre el diseño, Specht Architects escribió: “No hay un intento de imitar los estilos históricos, ni hay un intento de seguir las tendencias arquitectónicas. Es simple y directo, y su poder proviene de esta expresión directa “.

Fotos de Chase Daniel.

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha