Elige Fuente


The Scroll

Girando a lo largo de 120 pies, The Scroll de Gerry Judah captura la apariencia del papel desplegado a gran escala, una escultura monumental que celebra la designación de la ciudad costera de Sharjah en los Emiratos Árabes Unidos como la Capital Mundial del Libro de la UNESCO 2019.

Erigido cerca de la Ciudad Universitaria de Sharjah y del Aeropuerto Internacional de Sharjah, The Scroll se encuentra frente al sitio de lo que será el frente de la Casa de la Sabiduría diseñada por Foster + Partners, y fue diseñada utilizando una “superficie de desarrollo” en el software, eventualmente utilizando placas de acero laminadas cortadas por láser guiadas por control informático, luego soldadas entre sí.

La forma acabada se recubrió con varias capas de pintura, preparada para resistir las tormentas de arena y la erosión.

El monumento fue encargado por la Autoridad de Inversión y Desarrollo de Sharjah, Shurooq, diseñado por Diales y construido por Rimond.

The Scroll es una interpretación contemporánea de los antiguos rollos árabes, una construcción monocasco en espiral única desarrollada por Gerry Judah y sus ingenieros Diales.

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha