The Tribe Hotel Perth

El Tribe Hotel Perth tiene una historia única detrás de su arquitectura que hace que valga la pena una estadía para los amantes de la arquitectura y el diseño.

Diseñado por Idle Architecture Studio con interiores por Travis Walton y dirección de arte por Marsha Golemac, el moderno hotel fue diseñado y prefabricado en alta mar antes de ser enviado a Perth, lo que lo convierte en uno de los primeros en aplicar este innovador proceso de creación de prototipos.

Tribe seleccionó el Idle Architecture Studio para colaborar en este proyecto de hospitalidad debido a la participación previa del estudio en la construcción modular en los sectores hotelero / residencial.

La torre de construcción del hotel está compuesta por 63 módulos prefabricados que fueron ampliamente prototipados y luego fabricados en un entorno de fábrica controlada en China. Esto también ayudó a reducir el desperdicio del sitio.

Una vez que se completaron en su totalidad, los módulos, junto con los muebles sueltos (para no desperdiciar el ‘espacio aéreo’ interno) se enviaron a Perth, donde se ensamblaron en el sitio en solo 14 días.

Después de agregar los toques finales, incluida la integración de los servicios y la instalación de las pantallas de fachada plegada y las cubiertas de las ventanas, el hotel estaba completo.

La gran cantidad de espacios comunes se ve reforzada por la luz natural que fluye a través de las ventanas y las paredes del piso al techo. Sillas de Moroso, iluminación de Tom Dixon, cojines de Jean-Paul Gautier y obras de arte originales de artistas locales.

Las habitaciones también cuentan con ventanas de piso a techo que ofrecen a los huéspedes amplias vistas de la hermosa Perth. Las comodidades modernas como televisores inteligentes, radios Bluetooth, artículos de tocador Kevin Murphy y café Nespresso están disponibles para que los huéspedes disfruten en la habitación.

 

Fotos de Earl Carter