Elige Fuente


Tienda Kaya Unite

El encargo fue diseñar 7 tiendas Kaya “Concepto”, donde se debía definir una imagen de marca, y en cada una de ellas, con una temática diferente.

Primero se define darles una expresión rural, playera, mediante el uso del rodrigón de eucaliptus como material predominante, generando contraste con el negro como fondo.

En este concept Store, se incorpora un espacio para el arte y la música, ubicado en el segundo nivel, el cual dialoga directa y libremente con la zona de ventas, abalconándose sobre ella y generando una relación visual sin trabas.

El layout general, se configura a partir de un vacío central que remata en un semicírculo, como sector principal de exhibición, ubicado al fondo del espacio y bajo la galería.

A un costado del vacío central, se ubica la caja y tras ella una gran estantería de piso a cielo, generando la zona de mayor contraste con repisas negras y fondos de rodrigones.

El acceso a la galería superior, es inmediatamente entrando a la tienda, para así poder aprovechar al máximo el espacio y la relación entre las partes. Este altillo genera un portal de acceso, mediante un puente que cruza transversalmente de lado a lado.

En la fachada se incorpora fuertemente el material predominante que le da el carácter e imagen de marca, como objetivo de diseño corporativo.

Arquitectos: Joannon Arquitectos
Equipo: Eugenio Joannon Rivera / Nicolás Joannon Aninat
Ubicación: Mall Plaza Vespucio
Constructora: UV Constructora
Materiales Predominantes: Estructura metálica, rodrigones de eucaliptus (revestimiento) y Cristal.
Iluminación: Paulina Sir / Gaspar Arenas
Superficie habilitada: 70 m2
Año: 2017
Fotos: Eugenio Celedón

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha