Tratamiento Antideslizante para pavimentos

Provisión y aplicación de tratamiento antideslizante Technogrip en pavimentos, aumentando de manera inmediata la rugosidad de la superficie.

El tratamiento antideslizante Technogrip produce un aumento inmediato de la rugosidad de la superficie.  Esto se logra con la creación de microporos que modifican microscópicamente la superficie tratada, creando un campo de adherencia transparente que reduce el riesgo de caídas.
Muy recomendado para establecimientos comerciales, educacionales, hoteles, aeropuertos, todos ambientes de alto tráfico.

Propiedades

TECHNOGRIP-201 especialmente formulado para el tratamiento antideslizante de suelos, en especial el gres porcelánico, concreto con brillo, bañeras y platos de ducha de hierro o acero esmaltado.  Proporciona sobre la superficie tratada una garantía segura y eficaz, ya que los microporos actúan cómo minúsculas ventosas, y estas reducen el riesgo de resbalamiento y, en consecuencia, de caídas

Contribuye al cumplimiento de las normativas legales de ámbito europeo y estatal, además de las normativas autonómicas, concretamente la LPRL 31/95 referente a las condiciones de seguridad en los centros de trabajo, comercios y zonas recreativas; el Real Decreto 486/1997 y la Directiva Europea 89/654.

TECHNOGRIP-201 no quema las manos y es de fácil aplicación. Una vez aplicado, mantiene su actividad antideslizante varios años.

Características Técnicas

• Materia activa: Líquido
• Olor: Carácter aniónico y no iónico. Característico.
• PH: 2,50 +/-1
• Peso especifico: 1.005 +/-0.006.

Cumple la legislación vigente sobre biodegradabilidad y el reglamento técnico sanitario sobre detergentes.
BAU Accesibilidad entrega el producto instalado.

Dirección

Los Abedules 3085, Vitacura, Santiago

Teléfono

+56 9 5370 7013

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha