Tubos de luz Deplosun® Flat Top en zonas transitables.

Los tubos de luz Deplosun® Flat Top se basan en unas claraboyas situadas en las cubiertas de los edificios y en zonas transitables, y unos conductos altamente reflectantes que transportan la luz solar al interior de las edificaciones, sean estas residenciales, oficinas, edificios, industriales.

Llevan la luz del sol hasta espacios oscuros o sin ventanas y aprovechan las indiscutibles ventajas de la luz natural, gracias al tubo de luz.

El resultado son espacios luminosos y llenos de vida que otorga la luz natural del sol. Transforman completamente los lugares oscuros o sin ventanas y permiten el ahorro de energía hasta en un 45% al utilizar una fuente gratuita y sostenible.

Cúpulas Flat-Top cristal

Nuestras cúpulas y lucernarios son los únicos del mercado fabricados en triple laminado en vidrio con cámara de aire interior anticondensación. El tratamiento antideslizante de su cara exterior garantiza cumplir con las exigentes normas constructivas de clasificación C3 para pavimentos exteriores.

Su especial diseño consigue quedar enrasado en cualquier pavimento, convirtiéndose en el único conducto solar transitable con versiones para peatones y vehículos. Tiene una resistencia mecánica que soporta hasta 1.000 kg de carga en el centro del lucernario.

La cámara interior proporciona el mayor aislamiento técnico y acústico del mercado.
Son triples laminados que convierten al sistema en vidrios de seguridad, anti-hundimientos y absolutamente impermeables.

Certificado ecológico

El único lucernario del mercado con certificado C2C (Cradle to Cradle) que garantiza un proceso industrial que no genera impacto medioambiental ni reduce la actividad industrial. Certificación líder mundial.
Las grandes multinacionales han decidido también seguir este camino para disminuir el impacto medioambiental.
La introducción de Deplosun Flat-Top en un proyecto posibilita la aportación de puntos Leed tanto en el apartado de “ENVIROMENTALLY PREFERABLE MATERIALS” como en “INNOVATION IN DESIGN CREDIT”de una certificación Leed.

Los tubos de aluminio

Tubo de aluminio con tratamiento superficial de plata SILVER-PLUS con factor super-reflectante del 98% según DIN5036, capaz de transferir la luz solar hasta 21 m.  Es el único tubo reflectante del mercado 100% metálico y no laminado en plástico, por lo tanto nunca se verá descascarado, ni amarillento ni se agrietará después de una exposición prolongada a rayos UV.  Es electroestáticamente neutral y a diferencia de un laminado en plástico no atrae el polvo en suspensión.  Por este motivo el fabricante ALANOD da una garantía de 25 años. Tubos en grandes formatos. Deplosun es el único de su gama que alcanza diámetros de 95 cm. Esto nos permite ser mucho más eficientes en grandes espacios como almacenes o naves productivas, pues necesitamos menos unidades.

Deplocell: el doble de luz


La celosía reflectante Deplocell® es un dispositivo patentado que desvía los rayos bajos del sol hacia el interior del conducto, mejorando espectacularmente el rendimiento durante la primeras horas de la mañana, las últimas de la tarde y durante los meses de invierno. Está formada de una única pieza en aluminio de alta reflectancia y se orienta al sur en el momento de la instalación.

La celosía reflectante Deplocell® es un sistema patentado que capta la luz del sol y la refleja hacia el interior del conducto. De esta manera, se consigue duplicar el rendimiento mínimo de las cúpulas convencionales.  Viene montada de fábrica, situada en el interior de la cámara aislante del doble acristalamiento, lo que la mantiene completamente protegida de la suciedad o las rayaduras.

La celosía reflectante Deplocell® está fabricada en aluminio SILVER PLUS 98% con un tratamiento de plata superreflectante del 98% según DIN5030 y con 25 años de garantía. Al ser un acabado metálico, garantiza mayor estabilidad frente a los rayos UV que los laminados plásticos utilizados por otros fabricantes.

Claraboya tradicional

En las cúpulas convencionales, los rayos de sol de baja inclinación (como los de los meses de invierno) tienen que realizar múltiples reflexiones en el interior del tubo, lo que impide su rendimiento.  En el gráfico la intensidad lumínica en lumens durante un día soleado, representando las diferentes curvas los meses del año.

Claraboya Deplosun

Las cúpulas Deplosun, con la celosía Deplocell®, desvían los rayos hacia el interior, minimizando el número de reflexiones en el interior del tubo y consiguiendo hasta el doble de luz que las cúpulas convencionales.  En el gráfico la intensidad lumínica en lumens durante un día soleado, representando las diferentes curvas los meses del año.

 

Dirección

Dr. Manuel Barros Borgoño 349, Providencia, Santiago

Teléfono

+56 2 2947 9344

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha