Elige Fuente


Twin Peaks Residence: un equilibrado acto de sutil extravagancia

En un conjunto costero de residencias de gran altura en Hong Kong, lo que a este departamento de 46 metros cuadrados le falta de amplitud lo compensa su encanto y carácter, sin mencionar las impresionantes vistas del paisaje urbano.

Encargada por un diseñador de modas parisino, la oficina de diseño arquitectónico local Lim + Lu diseñó esta vivienda que deslumbra con toques de color vibrante y reflejos seductores que reflejan la personalidad caprichosa del propietario. En este departamento se aprovecha al máximo el limitado espacio disponible.

La residencia Twin Peaks se destaca entre docenas de departamentos idénticos de diseño genérico con su audacia de diseño combinando caprichosamente una paleta de colores básicos de tonos suaves y neutros con una selección ecléctica de muebles de color caramelo y superficies de espejo que hacen que el espacio parezca más grande, dando, además, una vitalidad muy necesaria en un entorno urbano de rígida uniformidad.

Una estética similar de tonos y texturas contrastantes se puede encontrar en el dormitorio, al que se accede a través de un corredor turquesa que también conecta con el baño y el vestidor, donde las paredes de color verde azulado se envuelven serenamente en la cama con vista al balcón.

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha