ULTIMATE MATTE LAMINADO ANTIHUELLAS

Pertech sorprenderá a los diseñadores de interiores, profesionales de la industria del mueble y carpinteros con su último lanzamiento: el nuevo laminado decorativo Ultimate Matte Black, que no deja marcas ni huellas digitales cuando se toca. Así, los temores de muchos profesionales a la hora de especificar paneles con revestimiento negro en puertas de armarios, tableros de mesa, vestuarios y muebles de cocina, home office, home theater y salas de estar, se han disipado.

La textura mate del laminado de Pertech sigue la tendencia de la moda de la última temporada, transportado al universo del mueble, en donde el nuevo acabado se convierte en un gran aliado de la industria y de los interioristas por las múltiples posibilidades creativas que ofrece.

Piezas básicas, contemporáneas y chic exploran el valor añadido del negro a los ambientes, ya sean estos residenciales o comerciales.

El laminado decorativo Ultimate Matte Black posee un acabado liso, super mate con un tacto suave, que minimiza el efecto de huellas dactilares (antihuellas), y tiene una alta resistencia a las rozaduras o rayas, manchas o marcas de impacto.  Está indicado para el revestimiento de muebles de línea recta en aplicaciones verticales u horizontales que requieren alta resistencia en su superficie.

Descripción

Es un papel recubierto con resinas acrílicas totalmente curado con haces de electrones y protegida con un film protector, que se utiliza para la producción de este laminado. Son combinados con papel kraft impregnado con resinas fenólicas y prensados a alta presión (80 – 100 kg/cm²) y alta temperatura (135 – 145°C). La parte posterior del laminado está lijada para mantener una superficie uniforme y facilitar la adhesión al sustrato.

El laminado Antihuellas Ultimate Matte no es adecuado para áreas al aire libre. Tampoco debería ser se utilizado en áreas expuestas a temperaturas superiores a 135°C.

Se recomienda aplicarlo en sustratos adecuados como MDF, aglomerados que estén previa y suavemente lijados de manera de obtener una superficie de espesor uniforme, limpia y que no esté contaminada con óleo o grasa.

Cualquier defecto o deformación del sustrato será revelado en la superficie del laminado.  Pueden usarse adhesivos de contacto, semi-rígidos o rígidos, por lo que es importante seguir las recomendaciones del fabricante para una perfecta adherencia en la superficie del laminado.

 

Dirección

Pedro Lagos 552, Santiago

Teléfono

+56 2 2551 0071 - 2 2555 7353

Consulta o cotiza

Complete el formulario para recibir información adicional o un presupuesto personalizado del producto. Su solicitud será enviada directamente a las oficinas comerciales del fabricante.

captcha