Elige Fuente


Un hotel con contenedores

El contenedor de envío es un bloque de construcción versátil para arquitectos. El recipiente modular se puede convertir en casas de contenedores de moda y modernos, un contenedor de envío Starbucks o un estudio de arquitectura.

Como los materiales sostenibles, el reciclaje y un cierto aspecto industrial recortado se han convertido en furor para los diseñadores y constructores, los contenedores de envío como residencias se han vuelto más populares que nunca.

En Round Top, Texas, Matt White y su equipo de Recycling The Past tomaron seis contenedores de envío y los convirtieron en el Hotel Flophouze. Si bien las habitaciones son pequeñas en número, sus interiores representan una colección ecléctica y considerada de materiales de todo Estados Unidos.

Cada Houze está diseñado con madera recolectada de manera sostenible en el estado de Nueva York y madera recuperada de Kentucky. Se tomaron ventanas de una escuela en Filadelfia que debía ser demolida. Las bases de los gabinetes de cocina son de un laboratorio en Texas y las encimeras son pisos de bolera viejos de Texas.

Fotos: Flophouze Hotel.

Contáctenos
Los campos marcados con * son obligatorios.
*
*
*
  
*
* Ingrese código: captcha