Una forma inteligente y estética para sumar inclusión a tu baño

¡Con los canales ACO Showerdrain tu baño no necesita tina!
Canales Showerdrain Socodren-ACO son canales para ducha higiénicos, funcionales y con diseño vanguardista.

Luego de tener presencia en las más prestigiosas galerías de diseño interior en Europa, llegan a Chile los exclusivos modelos de “Canales de Ducha de Acero Inoxidable Socodren-ACO”, que ofrecen prestaciones higiénicas y funcionales de primer nivel, con un diseño alineado con las tendencias estéticas de los baños más vanguardistas y de mayor accesibilidad en el mundo.

Nuestras canales Showerdrain Socodren-ACO son fabricadas exclusivamente en acero inoxidable, de máxima duración, lo que permite ser un producto integrado en el suelo de la ducha, que combina belleza y función. Showerdrain es la solución perfecta de alta calidad para baños de gran nivel con mamparas de vidrio y suelos de piedra natural, donde la ausencia de barreras es una consideración importante para la Accesibilidad Universal.

Limpieza
El sifón extraíble es de acero inoxidable o plástico y está diseñado para una limpieza sencilla y la prevención efectiva contra olores.

Diseño de rejilla
Existen varios diseños de rejillas en acero inoxidable, para decorar la parte visible del canal. Socodren-ACO -Showerdrain- está disponible en una amplia gama de longitudes y acabados, ideal para cualquier tipo de diseño.

Socodren-ACO también dispone de sumideros aptos para todo tipo de suelos y platos de ducha prefabricados, listos para ser recubiertos con el mismo pavimento del baño. Estos elementos son una gama completa de productos, que se adapta a todos los acabados de suelo e instalaciones, según las necesidades de cada ambiente y de cada mercado.

Aplicaciones
– Casas particulares
– Hospitales
– Hoteles
– Residencias Adulto Mayor

Socodren-ACO, además dispone de canaletas de ducha en curva, una solución exclusiva que destaca por su originalidad estética y funcionalidad de primera.

Puedes ver detalles técnicos en nuestra publicación

Para conocer más sobre nuestra línea de Canales para Duchas Socodren-Aco, te invitamos a ver el siguiente video

Si necesitas más información sobre este producto, requieres de una cotización o una asesoría gratuita en terreno, puedes escribirnos a info@socodren.com o llamarnos al 22 974 9344